Reprogramación del cierre de los festejos de la Banda.

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, comunica que el cierre de los festejos por los 30 Años de la Banda Municipal de Música, que debió ser suspendido por razones climáticas el pasado domingo, ha sido reprogramado para el viernes 29 de noviembre.

En tal sentido, a las 19:30 hs., los integrantes de la agrupación se concentrarán frente a la Escuela Municipal de Banda, vestidos con su tradicional uniforme, a los efectos de tomar una fotografía grupal que inmortalizará este histórico momento.

Posteriormente, luego de descubrir una placa recordatoria en el mencionado edificio, dará comienzo el último desfile de la agrupación, en el marco del ciclo “MÚSICA EN LOS BARRIOS”.

Los acordes de nuestra banda, comenzarán a sonar en la intersección de las calles Echeverría y España, donde dará inicio el recorrido por  las calles del Barrio Centro (Echeverría, Leandro Alem, 9 de julio, Sarmiento y Av. San Martín).

Posteriormente, el Profe “Carlitos” y junto a sus alumnos actuales y algunos ex alumnos, ofrecerán un recital en el Anfiteatro Municipal.

Luego de un año intenso y cargado de emociones, este viernes, nuestra querida Banda Municipal le pondrá punto final a los festejos. Será una gran oportunidad para que los carlotenses manifestemos nuestro eterno agradecimiento por la noble e incansable labor, desempeñada durante tres décadas.

10 comentarios en “Reprogramación del cierre de los festejos de la Banda.

  1. TE QUIERO RECORDAR VICENTA (para tu envidia) QUE JORGITO BAILABA CONMIGO EL PERICON TODOS LOS AÑOS. NO SOLO ERA EL BASTONERO IDEAL, SINO QUE BAILANDO PARECIA JULIO BOCCA…

  2. Yo lo adoraba a Jorgito Picco, era mi amor imposible, lo veia en la banda y despues desfilando para la Tradicion, ojala pudiera repetir esos momentos, podria contar mil anecdotas con el, felicitaciones por los logros de esa banda. Todavia hoy te veo pasar y me acuerdo de esos dias.

    Te mando un beso, saludame cuando me veas por la calle.

  3. Siiiii que recuerdos aquellos de la banda. Me acuerdo de Lalo con el bombo, el Tucun con el saxo, yo y la chola con el redoblante y haciendo punta Jorge Picco y la chica de Bies con el baston. Eramos el alma de la banda. Siempre con mla direccion de Carlitos Fernandez. La verdad que nos inculco muchos valores, yo creo que Jorge Picco es el principal exponente de esos valores, harmo su familia, tiene hijos, caballos, de todo. El que es un descarriado de la vida es la Chola. Pero bueno, nos tendriamos que juntar a recordar las anecdotas de vida que tenemos. Saludos…. Chola, Lalo, Tucun, Carlitos y un fuerte abrazo a vos Jorge Picco, el mejor bastonero….Roman

  4. Que buenos comentarios, la verdad coincido con todos los mismos, JORGE PICCO FUISTE UN GRANDE DEL BASTON, Y SIN DUDAS UNO DE LOS MEJORES INTEGRANTES DE LA BANDA, te propongo que organicemos un asado con todos los ex integrantes, yo también me siento orgulloso de haber formado parte de esta BANDA, pero mas orgullo por haber sido compañero tuyo, por favor Jorge organiza una reunión.
    SALUD POR ESTA BANDA!!!!!!!!

  5. Que buenos recuerdos junto a mi querido amigo Jorge Picco, cuantas andanzas después de cada ensayo!!! recuerdo esa dia en que después de haber ensayado toda la tarde vos con tu mágico bastón y yo con mi tambor que tocaba la marcha de san Lorenzo solo de tantas veces que lo había ensayado, salimos de rotetium por el centro y en la esquina del mítico bar marconi nos paro una muchachita y te pidió por favor que te sacaras una foto con ella porque te había visto desfilar en la fiesta de la tradición junto a la banda haciendo malabares increíbles con tu bastón. que épocas Jorge!!!! bueno un saludo enorme a todos los que alguna vez integramos la querida banda municipal, grande carlitos fernandez!!!
    ah!!! Jorgito avísame cuando quieras comer un asadito así nos reimos como locos de aquellos años, porque te mande un par de veces la solicitud por Facebook y nunca me agregaste, a lo mejor no tenes mas ese face.

  6. Soy testigo de todo el sacrificio realizado por Jorge Picco en esos años, un trabajador incansable de la música popular y un talento pocas veces visto, un musico del carajo.
    Mis saludos cordiales a el y toda la banda.

  7. Felicitaciones a la banda, que es un orgullo de nuestra ciudad, y yo, de chico, tambien coincido con Mateo, y era para mi un privilegio ENORME!!! ir a ver a Jorge Picco, alias el mago del baston, que bien ganado tiene ese apodo, ya que propiciaba un deleite para los ojos, verlo a Jorge manejar el baston. Seria muy buena idea que llamaran a los viejos integrantes para realizar una exibicion en el anfiteatro, y ver tocar y manejar los bastones a las viejas glorias de esta fantastica banda.- Felicitaciopnes de nuevo y que sigan cosechando muchos logros mas .-

  8. Muchas gracias Mateo!!!!! la verdad que si de algo estoy orgulloso en mi vida es de haber formado parte de semejante logro, la BANDA fue, es y será MI VIDA.
    Lo que soy hoy se lo debo en gran medida a la BANDA, que junto a mis viejos me formaron y me inculcaron valores que hasta hoy llevo con orgullo, como olvidarme de las tardes de ensayos, de los desfiles por las calles de mi querida Carlota, de los amigos que hice y aún conservo, de Carlitos Fernández, etc.
    Por todo esto quiero felicitar a todos los que en mayor o menor medida hicieron que la BANDA sea hoy un ejemplo a nivel nacional. !!!SALUD !!!!

  9. ANTE TODO FELICITAR A AQUELLOS VISIONARIOS QUE LOGRARON FORMAR ESTA EXITOSA BANDA, EN ESPECIAL A JORGE PICCO, ALIAS EL MAGO DEL BASTON, POCAS VECES SE VIO UNA PERSONA CON TANTA DEDICACION Y TALENTO PARA EL MANEJO DE LOS INSTRUMENTOS.

    A LAS AUTORIDADES DE LA RADIO, ME PARECERIA MUY OPORTUNO QUE HAGAN ALGUNA MENCION A QUIEN JUNTO A CARLOS FERNANDEZ Y JORGE PICCO FUERON LOS PIONEROS DE ESTE RECONOCIDO GRUPO.

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *