Las prioridades de Juntos por La Carlota.

Horacio Ridolfi, presidente del partido Juntos por La Carlota, manifestó las distintas prioridades del partido en el Concejo. Además dejó en claro su idea de ciudad y la posibilidad de  alianzas hacia el  2015.

Consultamos a Ridolfi sobre la situación del partido que ha puesto énfasis en las cuestiones locales “ya pasaron dos años de las elecciones y siempre se piensa en el pueblo y en las cosas que uno puede aportar. Nos estamos reuniendo todas las semanas para discutir temas locales”.

Como partido que se encuentra en el concejo deliberante, Ridolfi expresó su punto de vista sobre la gestión del ejecutivo municipal “acompañamos la ordenanza de bebidas alcohólicas, se está trabajando sobre la ordenanza de espectáculos públicos, estamos movilizando el tema de los agroquímicos   una problemática que debe preocupar a toda la comunidad, siempre aportando lo nuestro…Esperamos que se continúe el tema de las viviendas, que tuvimos nuestros planteos, no para negarnos al proyecto sino para que quedara claro el manejo financiero del proyecto ya que involucrará a varias gestiones”.

“Nuestra ciudad es muy bonita para vivir pero cuesta ver un desarrollo en distintos aspectos pero principalmente en lo económico. Vemos que no se instalan industrias en La Carlota. Para los jóvenes hay pocas oportunidades laborales y eso nos preocupa mucho, y es una falencia que ha tenido este gobierno, pero en cuanto a vivienda es interesante”. En referencia a obras públicas señaló “se está trabajando en lo básico que es mantener las luces, calles, la limpieza de basura anda bien…pero sí vemos que hay pavimento que está roto”.

Presupuesto y prioridades

“Dentro de los 100 millones no se ven una gran inversión. El boulevard va a quedar bonito como toda remodelación, pero mucha gente no lo ve como prioridad. En cuanto a maquinaria, excepto la pala no hay grandes inversiones de parte del municipio”.

Por otra parte, Ridolfi realizó una objeción a la visión de ciudad que pretende el intendente “Es la visión del intendente, no apostar al desarrollo sino de mantenerla bonita a la ciudad. Es una gestión que apunta mucho a hacer obras más impactantes que necesarias”.

A la pregunta de si van a aprobar sin objeciones el presupuesto indicó “voy a dar una opinión personal porque lo analizaremos esta semana. Notamos que la gente el año pasado ha sufrido grandes aumentos en los impuestos que no se vio reflejado en mejoras. Sé que hay una propuesta de aumentos nuevamente, habrá que ver bien los números, en que se gastan”.

Juntos por La Carlota y el 2015 “si hay que hacer alianzas se realizarán”.

El 2015 ya comienza a divisarse en el horizonte y en las últimas elecciones Juntos por La Carlota tuvo una muy buena elección, en tal sentido Ridolfi manifestó “es cierto, no parece pero está cerca. Las alianzas son posibles. La idea nuestra es hacer progresar a la ciudad, hacerla más bonita de lo que está pero progresar y desarrollarla. Para eso estamos trabajando, contacto con otros partidos tenemos, siempre se habla”.

Además agregó “Uno va mirando la situación a nivel nacional y provincial. Luego de octubre hubo partidos que sacaron mucho menos votos de los esperados, eso también se analiza. Pero no hay que perder de vista que lo importante es la ciudad, nosotros aportamos el grano para que la ciudad progrese, si es necesario hace alianzas se realizarán sino se trabajará solo. La idea es aportan nuestro granito de arena”.

Hablando de las elecciones de intendente hay actores que dejaron las últimas elecciones “un partido provincial o nacional que acompaña suma. Hay muchos partidos vecinales que gobiernan y pueden llevar gestiones bastante bien. Lo importante es tener la idea clara de a donde se quiere llevar la ciudad”.

Finalmente manifestó “Hay muchos gobernantes que priorizan el nombre de ellos antes que el de su ciudad y es lamentable. Pero hay gente que todavía confía en las ideologías y la forma de ver una sociedad”.

 

 

Un comentario sobre “Las prioridades de Juntos por La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *