POLICIALES.

SABADO 23/11/2013

ALEJANDRO ROCA: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES  Y ABUSO DE ARMAS – 06:45 HS.

Personal Policial Cabo Miraglio y Agente Galiano,  acuden  por un llamado al teléfono de emergencias 101, al   domicilio de  calle Almirante Brown y Carlos Avetta donde se producía una  riña  familiar,  al intervenir  en la disputa  el Cabo Miraglio es agredido con un arma blanca y  recibiendo  un corte en la mano izquierda que se lo propino  un  sujeto de 27 años de edad, el que estaba totalmente descontrolado,  el agresor  logra  huir a otra habitación de la vivienda ,  donde se apodera de una carabina ,  calibre 22 y  apunta a la Agente Galiano Patricia, luego desvía el arma y efectúa  dos disparos al suelo suelo, sin lesionar a la Policía,  posteriormente  es reducido y trasladado a la dependencia policial. Se labran actuaciones sumariales con la Intervención de la Fiscalía de Instrucción La Carlota.

GRAL. CABRERA: INCENDIO – 13:55 HS.

Siendo la hora indicada  por causas a establecer se  incendió un taller mecánico cito  en Pje. Sol Nº 461 de la Familia López, sufriendo daños dos motocicletas  una de 250 y otra de 200 cc., al igual que un vehículo Ranault Expres, no habiendo que lamentar personas lesionadas, intervinieron tres dotaciones de bomberos de Cabrera.

GRAL. CABRERA: INCENDIO – 15:50 HS.

Se toma conocimiento de un incendio que se registra en una vivienda de  calle Brasil y España, la cual en pocos minutos es consumida  por las llamas y en el interior de la misma  pierde la vida ULISES LUCERO de 7 años, el cual quedó dentro de la casa y   atrapado  por   el fuego,  no pudo ser rescatado por su madre ni los vecinos que se acercaron al lugar, intervinieron bomberos de Cabrera quienes extinguieron el fuego,    se da intervención a la  Fiscalía 4ta. Nominación  Sec. Dra. BARBIANI, de la Ciudad de Rio Cuarto,  quien dispuso que personal de Bomberos de la Ciudad de Rio Cuarto, realizara la respectiva pericia a los fines de determinar el origen del  fuego.

DOMINGO  24/11/2013

UCACHA: ACCIDENTE DE TRANSITO  – 16:31 HS.

Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Juan Lavalle y L. Alem donde por causas a establecer   un automóvil Peugeot 207 conducido por una femenina de 20 años, colisiona  con una motocicleta Appia de 200cc. Guiada por un joven de 17 años, producto del impacto el conductor del rodado menor sufre traumatismo de cráneo,  luego de los primeros auxilios en el Hospital de Ucacha, es derivado hacia la ciudad de Rio Cuarto, a un centro de mayor complejidad,  Interviene la Fiscalía de Instrucción de la Carlota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *