Libertad soltó el grito…Campeón

Los penales en las dos divisiones lo consagró Campeón a Libertad de Canals, en la tarde del último domingo en la localidad de Arias en donde se jugó la segunda final del Torneo “Papa Francisco” de la Liga de Canals.

Los dirigidos por el carlotense Adrián “Melena” Bonetto, en 4ta y 1ra división dieron la vuelta olímpica en cancha del tricolor, tras definir por la vía de los penales.

En 4ta igualaron 1 a 1 (partido de ida habían empatado 0 a 0), y tras la ejecución de penales los chicos de El Rojo se quedaron con el campeonato.

Mientras que en 1ra, Arias FB supero a Libertad 3 a 0 con dos goles de Amaya y el restante de Iruzta, recordemos que los de Canals se habían impuesto en la final de ida por 3 a 2, por lo que la definición llego por los penales ganando Libertad 4 a 3 y consiguiendo el bi campeonato.

Arias FB (3)

Convirtieron: Amaya, Martínez y Cismondi

Atajado: Peralta

Desviado: Guiñazu, Silvari

Libertad (4)

Convirtieron: Ortiz, Ferreres, Salcito, Baralle

Atajados: LLoret, Rodríguez

 

 

26 comentarios en “Libertad soltó el grito…Campeón

  1. daniel q no te importe lo q dice ese ignorante de cacho libertad es merecedor q salio campeon si el arbitro oyola les gano 3 a cero y q tiene q ver si la otra final la gano libertad es sabido q habia penales

  2. trico estamos 2 categoria arriba de ustedes y como si eso fuera poco nunca ganaron nada. no t podes poner a la par del mas grande de la liga de canals. el capo cordobes el tricampeon provincial. y estamos jugando el argentino bbbbbb. cuando ganen algo avisame ya ban 22 corruptos coimeros y pelotudos. con todo eso no ganaron

  3. De que te sirvio dejar afuera a ross si despues perdes la final MUERTO,Festejar titulos ajeno?si libertad salio campeón justo,no como ustedes que compraban arbitros.

  4. sshshshsh a ustedes los dejamos afuera con mucha vaselina, dejen de llorar y festejar titulos ajenos, 120 personas llevaron a una semi jajajajajajajajajjajajajajaqjajjaajajajajajajajajajaj AMARGO POR DONDE SE TE MIRE!!!

  5. Arriba chicos!!,somos segundos!,quiero jugar en el Arias porq les sienta bien ser segundos, y con toda la mecha!!!,Felicitaciones Libertad!!!!,se hizo justicia,no puede salir campeón un equipo con dirigentes corruptos,compra arbitros,lo mas gracioso que la gente del arias se piensa que son el milan del 78,son horribles,pecho frío, encima matomes,que alegría que me da,soy Hincha del Puente pero me pone muy contento que Libertad haya salido campeón,Arias te le venís comiendo año tras años.22 años no es nada!!!,no entren al provincial porq es para equipos grandes y no tan pecho frío, a comerlaaaaaa!

  6. Cacho, 1* – por que no te postulás para la C.D. de TU club, así te mandan de delegado a la Liga, de todos modos, te recuerdo que los delegados naturales ante la LIGA, son los PRESIDENTES, quien por algun motivo envían a un representante de la Institución.El nuestro vá en forma permanente.
    2* – Que problema que tenés ,con que habiendo perdido 0-3 , podamos ir a los penales, en el partido de ida ganamos 3 -2 , y como el reglamento dice que se define por penales, GANAMOS 4 – 3 …
    3* El campeonato lo ganamos en buena ley, dentro de lo que dice el reglamento del torneo de 1*-4* division 2013, sin ningun tema oscuro – me entendés – con las manos limpias……………..
    4* Te invito a festejar el con nosotros : Campeonto Apertura 2012, GRAN CAMPEON 2012 – que no pudimos hacerlo el año pasado , Sub Campeón Cat. 2003, Campéon 2001 , 4* y 1* division 2013…..
    5* El CAMPEON de 4 * y 1* división de la LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE CANALS año 2013 es CLUB ATLETICO LIBERTAD.

  7. yo creo que 22 años no es m,ucho mas cuando todos los años se hacen las cosas mal, los otros pibes de rayado tamebien en la camiseta pero de otros colores, no los quiero nombrar porque van por mal camino de nuevo, sus inferiores dean mucho que desear, pero quienes les deben enseñar son peores que ellos, tamebien estuvieron muuuucho tiempo sin ganar nada, y volveran a estarlo muy pronto, por que no se juntan ambos clubes y cambian de deporte, prueben con las bolitas que esta de moda de nuevo
    eternos pechos frios y oscuros en sus accionares

  8. TRICOOOOO JA JA JA JA AJA JA NOOO PUEDOOOOO PARARRRRRR DE REIRMEEEE JA JA JA AJA AJ, QUE FRIO VIENE DEL LADO DE ARIASSSSSSSSSS JA JA JA AJA J, MUY DULCE, QUE PENA ME DAS, TE SEGUIRAS LLAMANDO IGUAL O CAMBIARAS POR MUY AMARGO ? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

  9. Me parece que el Arias nunca tendría que haber jugado una final, por las sospechas de soborno, lo mismo que un equipo perdiendo 3 a 0 no podría salir campeon, esta liga es una verdadera verguenza, igual la culpa la tienen todos los delegados, que a mi ver, son unos cagones, no se animan a hablar cuando corresponde, como puede ser que no se juegue un tercer partido?, o un alargue?, igual insisto ninguno de los 2 finalistas son merecedores. gracias

  10. ahy josé alberto seguro q nuestra 99 le dió varias veces a la tuya y seguro que el sábado estuviste en la cancha de Ross donde dimos la vuelta. y ojó q con la 99 y 98 le vamos a dar la mamadera varias veces más. esto recién empieza. estabas contento cuando estábamos 7mo con la 99, pero viste como son las cosas y lo tenés que reconocer. te dimos tu merecido. jajajjajajaj

  11. jua, jua jua…
    ahora ademas de pecho frío son tirapiedras.
    Que van a hacer con los fuegos artificiales que les sobraron? guárdenlos para los corsos, ya tienen la murga armada.
    Imposible recuperar lo que le depositaron a los árbitros, ahora a comerla y masticarla por un buen tiempo.
    Trico: te aviso cuando hacemos la cena del BICAMPEONATO así traes la murga.
    Ya van 22 años y nada, quizá cuando tengan dirigentes serios la Institución será respetada. ahora enterrate en el provincial, pero no te ilusiones como el año pasado que ganaste todo de entrada y se terminó la nafta.
    No puedo parar de reírme. Cuando pueda sigo….

  12. y trico?….no apareces?…jajaja….ah…felicitaciones por el campeonato en la categoria 99…jaja esa si que fue la vuelta de honor….jaja que pechos frios….!!! ni comprando el campeonato salen campeones…sin dudas el equipo mas pecho de la argentina….porque esto ya excede a la liga…para el año que viene aseguren y compren a los rivales también!!! FELICITACIONES A LIBERTAD!!!

  13. tricoimero……lotea la cancha vende los lotes para viviendas y deja de gastar plata al pedo ….o también podes hacer un corsodromo techado …juuuaaaaa juuuuaaaaaaa …peeechooooossssss heeeelaaadoooosssss eternamenteeeee

  14. JOMA: apareciste, muerto resucitado. quien te sacó de la tumba????? el guarda cadáveres del 10??? jjjajajajja se te paso la rotura fibrilar que te hicimos acá. chau.

  15. Increíble que Arias F.C. no haya sido sancionado por la Liga y el Tribunal de diciplina. Que pasa Estévez? Mir y Juan Carlos Pérez, tienen más poder que vos?, no sancionaste a al Arías por Pérez? Que pasa Estevez?

  16. todo lo que vos quieras rosito, pero a vos te dejamos colita pa arriba mirando el descampado, segui jugando torneos de invitado, este año mucho torneo mucha copa, das lástima en todos y no peleas ninguno, chau equipo de moda, que poca memoria tenes de cuando iban todos a carlota a cagarse de risa de ustedes, y no festejes el campeonato de los otros tan grande que decis ser….. COMO MOSTRAS LA HILACHA jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajjajaajajajajjaaajjaa

  17. Entro me río del Arias, que por ser tan cagón no pudo ganar un campeonato ni si quiera comprando a Aguilera ajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaj tomo un respiro y me voy.

  18. Trico, y ahora que decís, no te podés reponer , le dimos la chance del partido, lo ganaron y lo festejaron como que eran campeones, que lástima que faltaban los penales, ensuciaron el final, con piedras a nuestro jugadores , te dás cuenta que llegaron a la final solo con los árbitros, casualmente el partido lo dirige Oyola, no tenés verguenza, solo que en algun momento de la vida, llega la justicia, chau, y recordá de hacer bién lo deberés en el 2014 , te pido que no te inscribas en el provincial , para que , seguis gastando , más vale dedicate a las inferiores que te vá a ir mejor,………….chau hasta el 2014………….

  19. Más allá de todo, que poco sería esta liga, un equipo acusado de coimear por el presidente de los árbitros juega una final. El tribunal decidió esperar a la justicia, cosa que nunca pasara. Los jugadores de colonia q pegaron están investigados por la justicia, pero fueron sancionados por la liga. El partido Arias-Ross fue alevosamente bombeado a favor de los sospechados. Otra cosa poco sería, un equipo pierde 3 a 0 y sale campeón.

  20. Felicito a Leguizamón por el sub campeonato en cuarta división y a carboneti por el sub campeonato en primera!!!! Felicitación cebollitas demostraron ser los pecho fríos mas grandes de la liga de Canals jajajajajjajaja

  21. FELICITACIONES…!!! AL CLUB A. LIBERTAD POR EL BI-CAMPEONATO OBTENIDO, AHORA PREGUNTO Y TRICO..??? FUE A LA CANCHA EL MANOS SUCIAS COIMERO 22 AÑOS SIN NADA FLOJITO LO TUYO ,HABLA MENOS PAPI NO INVIERTAS MATUNGOS INVERTI EN LOS JUGADORES DE TU CLUB TE LO DIGO POR EXPERIENCIA TOTAL 22 AÑOS NO SON NADA.. CHAU , CHAU CHAUUUUUU… CUSQUITO ETERNO PERDEDOR NOS VEMOS EL AÑO Q VIENE .

  22. trico te dejamos jugar una final y de nuevo lo mismo de siempre eterno pechos friosss …felicitaciones a libertad !!! ..

  23. tricoooooooo, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa tricooooooooooooooooooooooo,donde estassssssssssssssssss ?, Volve locccccccccccoooooo, si 22 años no es naddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tricoooooooooooooooooo

  24. q t paso tricoimero??? t quedaste con las manos vacias? y esto lo digo en sentido literal xq no ganaste nada y encima t gastaste td la guita, el club q mas inversión hizo y para q? eterno perdedor, sos y seras el eterno pecho frio de la liga!!! ni comprando el campeonato podes salir campeón jajajaaaa!!!!

  25. SE TE ACABO LA MENTIRA ARIAS. Y TRICO? DONDE TE VAS A METER EL CAMPEONATO AHORA,MUERTO AHORA HACE 22 AÑOS QUE NO GANAN UN CAMPEONATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *