Juega en la Plaza

Después de la importante y necesaria victoria del último domingo en Venado Tuerto, Jorge Ross en el marco de Argentino “B” viaja a Villa María.

Este viernes desde las 21,15 hs., se medirá ante Alumni en la mítica Plaza Manuel A. Ocampo, por la 1ra fecha de las revanchas de la zona 10, partido que será arbitrado Marcos Romera asistido por Mario Belén y Cristian Ferriño de la liga de Jesús María.

En El Puente, ya cumplieron las suspensiones Eugenio Blanco y Maxi Medina, aunque todo indicaría que Zalazar no tocaría el equipo que venció a Rivadavia 2 a 0 el pasado domingo. Ross tendrá otro compromiso difícil este viernes ante un Alumni necesitado de puntos ya que los Villamarienses están el último lugar de la tabla y viene de empatar como local ante FC Tres Algarrobos, cabe recordar que en comienzo del campeonato en La Carlota, Ross supero a Alumni con comodidad por 3 a 0.

La fecha se completara el sábado desde las 20,00 hs. con Ferro G. Pico vs FC Tres Algarrobos, y el domingo se medirán a partir de las 18,00 hs. en Venado Tuerto Rivadavia y J. Newbery en el clásico venadense, mientras que a las 19,00 hs. el puntero Alianza C. Moldes recibirá a Estudiantes Rio Cuarto.

Con 9 fechas disputadas y comenzando las revanchas la tabla de la zona 10 esta así, Alianza 17, Ferro 15, Rivadavia 11, Estudiantes 11, J. Newbery(V. M.) 11, J. Ross 10, FC Tres Algarrobos 9, J. Newbery(V.T.) 6, Alumni 5    

 

6 comentarios en “Juega en la Plaza

  1. hay muchachos no hablen por hablar, tiene razon diego el viernes es un dia optativo, si ross queria no jugaba, por reglamento solamente te pueden mandar a jugar los sabados o domingos,hacer experiencia si dar tanta ventaja no

  2. Pregunto porque juegan un viernes a la noche cuando sabemos que los jugadores trabajan, no hay que aceptar eso, ustedes los dirigentes no se dan cuenta de eso????…..se da ventaja ellos saben de eso, puede ser falta de experiencia, pero pongansen las pilas y hagansen respetar no acetar asi por si. Es una opinion nada mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *