Fonseca y Doffo pueden jugar

En la tarde del martes en el programa Estrellas Deportivas, el dirigente de Jorge Ross, leyó textualmente un comunicado, que la Liga de Canals le envió al club con respecto a la situación de los jugadores Doffo y Fonseca.

A la Comisión Directiva del Club Atlético Jorge Ross, se comunica que luego de hablar con el Sr. Javier García del HTD del Consejo Federal de Futbol, nos comunica que no hay resolución aun en el expediente Jorge Ross y Estudiantes de Rio Cuarto y que los jugadores Gustavo Doffo y Daniel Fonseca están habilitados a jugar hasta que se expida el mismo.

Albano agrego, no tenemos dudas en que la documentación esta bien no se en que se fundamento Estudiantes para efectuar este reclamo, pero queríamos estas mas seguros y tener alguna documentación antes de incluirlos así que están a disposición del técnico Gustavo Zalazar.

4 comentarios en “Fonseca y Doffo pueden jugar

  1. que jueguen si vinieron a Etruria y dieron lástima. Pregunto por el paradero de un tal JOMITA. no juegues a las escondidas gil

  2. Uhhhhhh.. Se viene otra Protesta de puntos ??? juaz juaz juaz… si pierden… DESCENSO DIRECTO ! y A VOLVER A LA LIGA DE ORIGEN.. de donde nunca tendrían que haber salido…. manga de campesinos con olor a Guano…. Jajajajajajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *