Ribba “la idea es mantener el espíritu de las colectividades”.

La fiesta de las colectividades estaba en el presupuesto pero no tenía promoción “el tiempo corre, sobre todo cuando se programan varias cosas. También está la intencionalidad de no largar la promoción tiene que ver con todos los festejos de la Virgen de la ciudad, creíamos que no debía superponerse. Mucha información hace que la gente se confunda”.

En referencia a lo que se va a realizar en el día de las colectividades, Ribba afirmó “la idea es mantener el espíritu de las colectividades como se venía haciendo en su momento, aunque con algunos cambios o reformas que se encaran desde otro lado. La fiesta de las colectividades va a ser a la tardecita. Vamos a comenzar a las 18 hs. para estar culminando un poquito más allá de la medianoche”.

El espíritu inicial trabajaban las colectividades mucho tiempo antes del tiempo indicado para preparar sus ropas, comidas típicas, las variadas instituciones que se involucraban ¿se mantiene o vamos a ver un espectáculo referido a las colectividades? “La participación de las mismas… algunas distinciones de algunas colectividades que por un motivo u otro no las tuvimos por lo tanto en ese sentido hemos tratado de respetar lo que se venía haciendo brindando un espectáculo acorde a las colectividades y tratando de programarla de forma diferente ya para el año que viene formando una comisión con un poco más de tiempo”.

Al preguntársele al secretario si convocaron a todas las colectividades el mismo señaló “convocamos a las que estaban en los registros de años anteriores en la secretaria también con ayuda del personal que ha estado trabajado a la par de quienes las organizaban”.

AFICHE COLECTIVIDADES 2013 - internet

Según se indicó los ballets vienen de otros lugares y tienen algún costo menor “los ballets tendrán un costo de traslado y los viáticos solamente, ellos no cobran por las presentaciones”.

En cuanto días y horarios “será el domingo 13 de octubre en el anfiteatro municipal desde las 18 hs. no va haber desfile sino que se desarrollará todo en el anfiteatro. Habrá stand de comidas y espectáculos durante cinco y seis horas. Ya hay confirmado un ballet croata, uno brasilero, un ballet árabe y el ballet municipal de Alta Gracia que tiene varios cuadros para presentar y demás academias locales”.

Finalmente informó que el costo de las entradas es de $10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *