Mixe de deportes

A lo largo del fin de semana, en nuestra ciudad o disciplinas que lo harán de fuera de la misma, conforman una nutrida agenda deportiva.

Este viernes en el Polideportivo Roberto Sibilla desde las 20,30 hs. se estará disputando el Gran Prix de vóley Sub 20 en varones, que contara con la participación de Central, La Laguna y Etruria.

Desde el jueves al domingo, la gimnasta de Central, Mercedes Venturuzzi categoría Mayor del Nivel C1 estará compitiendo en el Nacional de Gimnasia Artística en Mar de Ajo, la que estará acompañada por la profesora Celeste Conti.

Para el rugby la actividad del Social Carlota será doble el día sábado, ya que con la categoría M17 viajara a un encuentro a la vecina ciudad de Laboulaye, siendo local en el polideportivo de la calle Juan B. Justo con 1ra división en una de las semifinales de la FRIC recibiendo al Aero Club de Rio Cuarto.

El hockey de Ross por la liga ACRAHSC, estará jugando en la localidad de Las Acequias ante Municipal con 6ta, 7ma, 8va, 9na, 10ma y mami hockey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *