Ultimando detalles de lo que será la 1° edición de la fiesta por el “DIA DEL AGRICULTOR”

La Asociación de Productores La Carlota trabaja ultimando los detalles de lo que será la primera edición de la fiesta por el “DIA DEL AGRICULTOR”  a celebrarse el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

Con la programación totalmente confirmada, los organizadores esperan colmar la gran expectativa generada por este evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Carlota, ya que también está enmarcado en los festejos del “Mes de la Ciudad”.

El comienzo de las actividades está previsto para el día sábado 7, a las 17:00 hs., momento en que partirá el desfile de cosechadoras  desde el Mástil del Bicentenario, llevando las candidatas a reina por la calle H. Irigoyen hasta el Boulevard Vélez Sársfield, acompañados por los acordes de la Banda Municipal de Música.

Allí, en la clásica esquina de los festejos carlotenses, estará montado un escenario, donde además de la presentación de las postulantes, el público podrá disfrutar de la actuación en vivo de Alex “Piquito” Romero y la banda “Puro Ruido”.

Posteriormente, a las 21:30 hs., en el salón del Club Jorge Ross, se llevará a cabo una cena “bien campera”, que entre otras cosas, incluirá fiambres caseros elaborados por productores locales y un exquisito asado con cuero.

En el transcurso de la noche se procederá a la elección de la Reina del Agricultor. En el escenario, “Las Voces Sauceñas” tendrán a su cargo la parte folklórica; mientras que Hernán Marengo será quien anime la parte bailable.

MISA EN ACCIÓN DE GRACIAS           

Este primer festejo del “DIA DEL AGRICULTOR” en La Carlota, culminará el domingo 8 de septiembre, mediante una Misa en Acción de Gracias, que tendrá lugar en la Parrquia Nuestra Sra. de la Merced, a partir de las 19:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *