El Radicalismo unido

Con miras a las elecciones del 27 de octubre y con el fin de trazar la campaña electoral, se reunió en la noche del lunes el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical. Participaron dirigentes, Intendentes, Presidentes de Circuitos, Concejales, militantes y simpatizantes del partido.

Se destacó la presencia de Daniel Frangie, Miguel Ángel Abella, Gerardo Bellocq, Juan Jure, Guillermo Aón, Javier Natalucci, Conrado Storani, Eduardo Yuni, Carlos Ordóñez, Lucas Castro, Ana Gorostiza, entre otros.

En un marco de unidad, el partido se mostró encolumnado tras la lista de Oscar Aguad, Soledad Carrizo y Diego Mestre, que -cabe destacar- tiene a Gerardo Bellocq como el candidato del sur provincial. Entre los presentes, conformaron el Comité de campaña y definieron la estrategia electoral.

3

“Una vez más el Radicalismo propone en el sur el único candidato que tiene posibilidades de llegar al Congreso Nacional; no hay en otra lista un representante del sur con posibilidades reales y fundamentalmente, creo que es importante explicarle a la ciudadanía que el Radicalismo es la única fuerza política que se plantea como  una oposición a las otras listas del Peronismo”, expresó Gerardo Bellocq.

El Intendente Juan Jure, en tanto, se puso a disposición de los candidatos y aseguró que trabajará en lo que se necesite. Lo mismo hizo Miguel Ángel Abella, quien destacó: “hay un Radicalismo unido; desde muchos ámbitos quieren mostrar un Radicalismo que está dolido y separado, pero esto no es así. Hay una Unión Cívica Radical unida y notificamos que el Departamento Río Cuarto y los cuatro Departamentos del sur van a trabajar unidos para que el partido pueda tener  un nuevo diputado del sur de la Provincia de Córdoba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *