Con altas expectativas comenzó el Congreso de educación

Con un importante marco de docentes y público en general comenzó el 14 congreso de educación que ya es una marca registrada de nuestra ciudad.

Dario Ribbas en las horas del inicio de la jornada dijo “las expectativas eran las que teníamos, estamos seguros que va a ser un lindo congreso como los anteriores”.

El profesor Sergio Pini, director del Instituto Nuestra Madre de la Merced manifestó “los congresos siempre los sorprende a uno la respuesta de la gente, está muy bien organizado, esperamos que los disertantes puedan llegar y decir lo que esperamos que se escuche. Que estemos en el número 14 nos hace muy felices”.

El intendente Guaschino dijo a los micrófonos de la Fm Estrella “este congreso ya es un símbolo de nuestra ciudad y región, por tanto estamos muy contentos para congregar a muchos docentes para pensar una escuela distinta que genere vínculos. La verdad me impacto la entrada con artesanos, la preparación del salón para ser buenos anfitriones de todos los participantes que seguramente lo van a saber apreciar”

 

Deja una respuesta