Tránsito: Motociclista choca a Jubilado y se da a la fuga.

Vecino llamó a nuestra emisora manifestando que el viernes a las 21 horas fue víctima de un accidente de tránsito. El hecho ocurrió entre España e Hipólito Irigoyen sobre Eduardo Fernández (a la vuelta de un conocido supermercado local). El vecino afirmó que realizó la denuncia,  se habló con el Comisario y explicó que están buscando información del motociclista aunque se apela a que el mismo comparezca ante la policía.

El vecino afirmó que el accidente ocurrió cuando tras dejar su auto en una cochera e intentar retornar a su casa caminando una moto de alta cilindrada lo impacta quebrándole el tobillo y produciéndoles varios golpes, el vecino dijo “soy una víctima del tránsito en nuestra ciudad” además manifestó que las autoridades desaparecen desde esa hora “cuando las motos son cuando más funcionan”. Asimismo lo que más indigno a este ciudadano es que “el motociclista me dejó tirado, un amigo mío que pasaba me levantó…no pude detectar quien era el de la moto que usaba casco”. Lo cierto es que Tuve que pasar entre tres y cuatro horas en el sanatorio. Por su parte el señor señaló que es un recorrido que realiza habitualmente y cree que es un joven de corta edad.

El jefe de la unidad regional departamental Comisario Inspector Juan Miguel Carmona Giménez informó a Fm Estrella que efectivamente hubo una denuncia, la misma fue realizada por Pablo Andreossi, de 40 años, hijo del vecino accidentado.

El comisario relató que el denunciante afirma que su papá iba cruzando la calle Eduardo Fernández al 850, casi subiendo el cordón cuando una motocicleta lo choca y se da a la huida. Además de que la víctima fue hospitalizada en el sanatorio Dr. E. Gauna. Por otra parte afirmó “tenemos pocos elementos, sabemos que es una moto color blanco, no se pudo identificar la identidad de la persona. Nosotros ahora estamos investigando el hecho, apelamos a que la persona se compadezca, creemos que ha sido un accidente sin intención, y que con el transcurrir de los días se va a saber la identidad del mismo por cuestión investigativa, y no es lo mismo comparecerse como un accidente a hacerlo por una cuestión investigativa”.

Se reiteró que esto ha sido un accidente y no se cree que exista una acción personal, por tanto se pretende que la persona  comparezca ante la policía por tal situación. Sin embargo se apela a la buena voluntad de la ciudadanía que brinden datos sobre el hecho ocurrido el viernes en las inmediaciones indicadas realizando un llamado telefónico a la policía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *