Banco de Tiempo: Voluntarios pintaron una escuela en Alejandro Roca.

Jóvenes voluntarios del departamento Juárez Celman realizaron tareas de voluntariado a través del programa que impulsa la agencia Córdoba Joven. Pintaron el edificio del Centro de Ayuda y Apoyo a Niños y Jóvenes de Diferentes Capacidades de Alejandro.

En el marco del programa Banco de Tiempo, que lleva adelante la agencia Córdoba Joven, el fin de semana, jóvenes voluntarios del departamento Juárez Celman realizaron tareas de mantenimiento del edificio del CANDA (Centro de Ayuda y Apoyo a Niños y Jóvenes de Diferentes Capacidades de Alejandro).

La actividad comenzó temprano, a primera hora de la mañana, y se extendió durante toda la jornada del sábado. En la oportunidad, el delegado de la agencia Córdoba Joven del Dpto. Juárez Celman, Matías Viola, coordinó la participación de jóvenes de la localidad de Alejandro Roca y de La Carlota en la actividad solidaria. Pintaron el edificio escolar y desde la Agencia, impulsora del programa, aportaron la pintura, rodillos y pinceles.

Se sumaron a esta actividad vecinos y ex combatientes de Malvinas.

El programa Banco de Tiempo se implementa a través de un sistema de administración de tiempo donado por voluntarios para la realización de acciones solidarias. Brinda así un espacio para que quienes necesiten ayuda y quienes deseen ayudar, puedan interactuar de forma fluida, dando respuesta a distintas demandas de índole social y comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *