La Juventud Justicialista circuito La Carlota, pinto la Plaza Carlos Gardel, ubicada en barrio I.P.V.

Los jóvenes apuestan a un nuevo proyecto comunitario ligado a la mejora de los espacios verdes de la ciudad. Por esta razón, alrededor de las 09:00 hs. de la mañana, del día sábado 8 de junio, se congregaron en la plaza Carlos Gardel, con el fin de comenzar con las tareas de pintura.

El objetivo principal es colaborar con la gente de los barrios para que puedan disfrutar de los espacios vitales para los vecinos, motivo por el cual, la intención de los jóvenes militantes es poner las plazas de la mejor forma posible, colaborando con toda la barriada.

Desde el movimiento se quiere agradecer la predisposición y la buena voluntad de los integrantes de la comisión que tan amablemente se acercaron y dedicaron su tiempo a este noble trabajo.

Las tareas comunitarias son pensadas en el beneficio de todos los carlotenses,  las cuales son una causa común para todos los ciudadanos, en base al trabajo, seriedad y compromiso que viene demostrando este grupo de personas que participa y pone su fuerza de trabajo a beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *