Video del mensaje del Gobernador De la Sota.

 

La campaña delasotista se lanzó hace tiempo, en este video que te presentamos veremos como el discurso del gobernador comienza con un llamado a la reflexión. Asimismo se centra en el cordobesismo y de tratar de evitar que la campaña se convierta en un chiquero. En este sentido De la Sota afirma que la política se ha convertido en un ir y venir de agravios donde no se discuten ideas.

Por su parte manifestó que esta elección es más importante que otras ya que “se debe elegir a los diputados cordobeses que mejor defiendan a Córdoba frente al autoritarismo creciente del gobierno nacional” en el mismo sentido refiriéndose a la relación tirante entre Córdoba y el gobierno Nacional dijo “sé que muchos están preocupados por como el gobierno kirchnerista ataca a Córdoba” y en este sentido aclaró “es que la casa rosada ataca a todos aquellos que no aceptan ser sus esclavos y quieren convencerlos…hicimos todos los esfuerzos por llevarnos bien con el gobierno nacional, pero no hay una manera digna de tener una relación normal con esta gente…nos atacan porque seguimos reclamando lo nuestro me canse de pedir el dinero que nos deben”.

Finalmente afirmo “Yo no rompí la relación con el gobierno nacional ellos la rompieron, nosotros somos Córdoba y tenemos que defender la libertad de pensar y de decir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *