Guaschino habló con FM Estrella por la llegada del primer mandatario Cordobés.

guaschino-fabio-300x200

El intendente Municipal Fabio Guaschino habló en el programa “Sin Comentarios”, de nuestra emisora, para referirse a los preparativos de la llegada a la ciudad del gobernador José Manuel De la Sota el próximo día lunes.

Sobre el tema el intendente manifestó “Para mi es una enorme alegría que el gobernador nos visite nuevamente. El motivo de la visita no sólo sobre el camión volcador, que quedó del año anterior, sino los 300.000 pesos de la ciclovía y la decisión de hacer una planta de residuos en nuestra ciudad”…De a poco el gobierno provincial nos está dando respuesta a los problemas de los carlotenses”.

Asimismo, se está trabajando fuertemente para que el gobernador inaugure las cámaras de seguridad en el mismo evento. La primera estaría controlando el acceso del ingreso a la ciudad desde la punta del mástil, mientras que la central estaría en la sede de la policía local.

Por otra parte el intendente municipal explicó que tiene la iniciativa de salir a hablar con los vecinos “porque disfruto hacerlo y me siento cómodo haciéndolo, además para recabar la información de primera mano de las dificultades del vecino”.

Por otra parte desde la Municipalidad de La Carlota, se informó en un comunicado de prensa que por cuestiones de agenda y protocolo, se ha modificado el horario de inicio del acto del próximo lunes 29 de abril, el mismo se realizará a las 12:00 hs. en la explanada del Palacio Municipal, donde el Sr. Gobernador de la provincia, Dr. JOSÉ MANUEL DE LA SOTA, junto a su Comitiva hará los importantes anuncios mencionados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *