Vuelve la liga

Después de la postergación del pasado domingo por la final del Provincial en La Carlota entre Ross y Atlético A. María, la tercera fecha del Torneo de Reserva y 1ra de la Liga de Canals se juega este domingo.

A partir de las 13,30 hs. los partidos preliminares, mientras que a las 15,30 hs. esta previsto que comiencen los encuentros de 1ra. En nuestra ciudad Central recibirá a Pabellón de Alejandro en el estadio Ciudad de La Carlota, El Chaco que tiene uno ganado frente a Belgrano y uno perdido ante Libertad tendrá enfrente al equipo celeste y blanco de Alejandro que gano en el comienzo del torneo y empato en la fecha dos. Por su lado Ross viajara a medirse con Canalense, para El Puente que viene de ganar el Provincial de 1ra, será el debut en la liga ya que tiene dos partidos postergados con AriasFBC (juega miércoles 1 de mayo) y ante Colonia Alejandro (fecha a confirmar), en tanto que el Verde, suma 1 punto tras perder en el debut con Colonia y empatar con Pabellón.

La tercera fecha completa tendrá los choque entre: Colonia vs Sarmiento, Canalense vs Ross, Arias FBC vs Lawn Tennis, Independiente vs Belgrano, Los Andes vs Libertad y Central vs Pabellón

Posiciones

Sarmiento………6

Lawn tennis…….6

Pabellon…………4

Central…………..3

Libertad…………3

Colonia………….3 (x)

Canalense………1

Los Andes………1

Belgrano…………1

Independiente……0

Arias FBC…………0 (x)

Ross………………0 (xx)

(x) 1 partido pendiente

(xx) 2 partidos pendientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *