Actualidad desde la Red Regional de Radios.

Embalse   FM. DELTA 105.

Pedido de solidaridad para jardín de infantes de San Agustín: necesitan juguetes, mobiliario (mesita, cocinita, autitos, pelotas, cuentos, cd infantiles) hay, pero muy pocos. Aunque sea hasta que se conforme la cooperadora con los papa. La comunidad es muy humilde.

Ucacha FM VOX 103.3

Insólito: desde tribunales de Villa María citaron a un vecino de Ucacha, cuando se presentó a la acusación (por matar y quemar a una mujer) notaron que se habían equivocado de apellido y que la persona buscada era de Villa María y no de Ucacha. Como si fuera poco, desde la administración judicial, advirtieron que el sospechoso ya estaba preso.

Día de la memoria para la verdad y la justicia: se realizará una muestra de graffitis de alumnos y una representación de la comunidad educativa Juan Lavalle. El evento comenzará desde la hora 10.30, lugar, plazoleta bicentenario.

Sampacho RADIO SAMPACHO

Abuso: en esta localidad, un individuo mayor de edad fue detenido por abuso a una criatura de 4 años de edad. El detenido, Jorge Raúl Palacio de 25 años está imputado por la fiscalía por abuso  gravemente ultrajante y fue llevado de inmediato al servicio penitenciario de Rio Cuarto.

Coronel Moldes RCM 88 RADIO CIUDAD

Acuerdos del sindicato de municipales por sueldos: acuerdos de aumentos del 13% a partir de marzo para el primer semestre. En julio nueva reunión con el ejecutivo por el segundo semestre. Además hay dialogo para incluir personal de salud en el estatuto de empleados municipales y se busca incluir a mayor cantidad de trabajadores en planta permanente.

Allanamientos: en esta localidad se produjeron seis allanamientos por robo, de los cuales tres resultaron positivos.

General Cabrera LVA LA VOZ DE LA AMISTAD 107.1

Interponen recursos de amparo. El municipio no puede ingresar al terreno donde construyó una nueva pista de skate. Esta debió inaugurarse ayer viernes.

Incendio y explosión: de un transformador, de importantes dimensiones que abastece a esta y otras localidades vecinas. Los bomberos pudieron apagar el incendio pero el equipo quedó totalmente destruido. El suministro de electricidad se retomó con la energía proveniente desde la sub estación de General Dehesa. Este hecho ocurrió ayer viernes por la tarde. Además los bomberos tuvieron que acudir a la planta de maní de la familia Perlo por un incendio en el predio.

Las Acequias FM AMIGA 98.9

Accidente: Vecino de la localidad de Las Acequias chocó con su moto un carro conducido por una mujer en Rio Cuarto. El accidente se produjo en la ruta A005 en cercanías del puente islas Malvinas. Pese al fuerte choque el conductor de la moto debió ser hospitalizado.

Deportes: Talleres empató en su primer amistoso frente a C. A. Colonia de Alejandro. El próximo domingo desde las 18hs, jugaran otro amistoso frente a Municipal de Adelia María

Mackenna RADIO VICUÑA MACKENA 105.1

Avances en obras de cloacas: el secretario de obras públicas  afirmó que se trabaja en el sector de los piletones, además se están reacondicionando las bombas de expulsión. Aproximadamente en 60 días, estarán terminando

Alcira Gigena  FM ALCIRA GIGENA 107.5

Accidente en ruta nacional 36 entre Baigorria y espinillo. Colisionaron un automóvil W Gol y un tractor que venían en el mismo sentido.

Festival de Boxeo: para que se pudieran asistir al evento sin perderse el partido de la selección de futbol, se pasó previamente el mismo en pantalla gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *