La Carlota Juega al Polo

El próximo fin de semana se llevará a cabo en nuestra ciudad el 2º Torneo Provincial de Polo, celebrando los 50 Años del Polo Club Fortín El Sauce.

La entrada será totalmente libre y gratuita. El certamen dará comienzo el viernes a las 15:00 hs. y tendrá lugar en la quinta “El Zapallo” ubicada al sur de la ciudad, destacando que estará en juego la Copa Municipalidad de La Carlota.

Los cuatro equipos que irán detrás del preciado trofeo son:

BD SEGURIDAD INDUSTRIAL:  Fernando Rivera (Villa María – 4 hand)., José Vittor (V. María), Martín Olmedo (La Carlota) y Martín Raffo (La Carlota). 

AGROSERVICIOS CORDOBESES: Sebastián Petraky  (Cnel. Baigorria – 5 hand.), Carlos Anaya (Laboulaye – 4 hand.), Ezequiel Baccani (La Carlota) y Bautista Pelusso (La Carlota).

SERVAGRO: Eduardo Venturino (Laboulaye – 5 hand.), Juan Venturino (Laboulaye), Cristian Baccani (La Carlota) y Jorge Piñeiro (La Carlota).

MUNDWILER: Ignacio Tillous (La Carlota – 6 hand.), Santiago Vergara Oroño (Rosario), Nicolás González (La Carlota) y Mateo Trivisano (Suiza).

Se medirán en el primer turno AGROSERVICIOS CORDOBESES vs. SERVAGRO  y posteriormente harán lo propio MUNDWILER  vs. BD SEGURIDAD INDUSTRIAL.

La definición será el día sábado por la tarde, cuando los perdedores se midan por el 3er. Y 4to. puesto; mientras que los ganadores disputarán la gran final.

COPA “FORTÍN EL SAUCE” Y POLO INFANTIL

Paralelamente a la Copa “Municipalidad de La Carlota” se disputará la Copa “Fortín El Sauce” que estará animada por cuatro equipos integrados por jugadores sin hándicap.

También está previsto que algunos jóvenes de nuestra ciudad y de la región, realicen un partido exhibición de Polo Infanto-Juvenil.

 

PARTIDO HOMENAJE Y CIERRE CON EXHIBICIÓN

Se aguarda  con una enorme expectativa la actividad prevista para el día domingo, donde se destaca el partido homenaje, en honor a los 50 Años del Polo Club Fortín El Sauce. El encuentro será protagonizado jugadores de ayer y de hoy, con la particularidad que ambos equipos estarán conformados por padres e hijos y estarán  representados por “EL TALA” y “EL ARRIERO”.

“EL TALA”: Carlos “Calú” Tillous, Ignacio Tillous, Mario González y Nicolás González.

“EL ARRIERO”: Luis Olmedo, Martín Olmedo, Ricardo Andrada y Santiago Andrada

Para cerrar el evento se anuncia un partido exhibición, entre “EXPO LA CARLOTA” y “LUX TRAVELS” con jugadores profesionales, que intentarán dejar lo mejor de sí para el disfrute del público en el cierre de este interesante evento deportivo que vivirá nuestra ciudad el próximo fin de semana.

CENA ANIVERSARIO

En el marco de los festejos por los 50 años del Polo Club “Fortín El Sauce”, el sábado por la noche, se llevará a cabo una cena en el quincho de “El Montecito”. El valor de la tarjeta  es de $135.- y los interesados pueden hacer su reserva llamando al 15400589.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *