Volcó un camión con carne vacuna cerca de la ciudad

Un camión con carne vacuna volcó esta madrugada en la ruta nacional 8, a 12 kilómetros al Este de La Carlota, donde sus ocupantes resultaron con lesiones leves.
El conductor del transporte que llevaba un equipo térmico, atribuyó el accidente a la escasa visibilidad en la ruta alrededor de las 4 de la mañana cuando se registró el siniestro. Al parecer, no logró divisar un material que había quedado derramado de otro camión, comunicaron fuentes policiales.

Jorge Gigena, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, en diálogo con FM Estrella informó que “hoy a las cuatro de la mañana fuimos citados vía alarma por un siniestro sobre la Ruta 8 sobre el vuelco de un camión, kilómetro 484. La noche no acompañaba para nada, la visibilidad por la niebla era pésima, casi nula. El camión venía en dirección este- oeste y se encuentra con ladrillos, tejuelas, no se podría precisar la cantidad que había en ese momento… los chocó y se dio vuelta sobre la ruta.

Al camión las autoridades policiales lo pararon más adelante. Era un camión frigorífico que traía su carga (carne), quedó cruzado sobre la carpeta asfáltica. Tuvimos que ir y hacer el operativo de balizaje para poder liberar la ruta y evitar otro futuro accidente. Bomberos hizo un operativo grande para liberar la ruta. Hicimos pasar coordinadamente los vehículos que a esa hora pasaban”.

Camion Volcado mejorIMGP3870

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *