Reconsideraron Fallos

Tras la presentación en la noche del pasado miércoles 2 del Club Central Arg. ante el Tribunal de disciplina de la Liga de Canals, de pruebas y descargos para que se les baje las sanciones a tres jugadores de los cuatro que fueron sancionados tras la final en el Estadio Ciudad de La Carlota ante Libertad.

gresdca 2El Tribunal, una vez analizado la presentación que había realizado Central, quedo reunido y reconsidero la sanciones de dos jugadores rojinegros, Lucas Bustos se le redujo 1 fecha, en consecuencia el defensor quedo con 2 partidos de suspensión, y Didier Juárez que en principio tenia 9 meses, quedo inhabilitado hasta el 31 de julio de corriente teniendo una quita de 2 meses, en tanto no dio lugar al pedido por Iván Madrid que quedo con 6 fechas.

Fanaris CortalezziPor otra parte miembros del órgano disciplinario de la Liga informaron que le aplicaron suspensión por tiempo indeterminado al D. T. de Libertad Adrián Bonetto, por declaraciones agraviantes realizadas en medios periodísticos tras el encuentro de la final del Clausura también disputado en La Carlota, Bonetto fue citado en dos oportunidades y no concurrió por problemas familiares a efectuar su descargo por lo que el tribunal aplico la pena antes mencionada, en consecuencia el técnico del Rojo no podrá salir al campo de juego durante la menos durante la etapa clasificatoria que su equipo dispute el Provincial que comienza el próximo 22 de enero, ya que el tribunal no volverá a reunirse por el termino de 60 dias.

2 comentarios en “Reconsideraron Fallos

  1. EL TANGO CAMABALACHE MAS VIGENTE QUE NUNCA: «EL QUE NO LLORA NO MAMA». TE CANSASTE DE LORAR CHAQUITITO Y ALGO LOGRASTE.

  2. En pocas palabras, el Tribunal de PENAS, se bajo los pantalones , es decir escibió con la mano y borro con el codo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *