Arias se moviliza por dos jóvenes que fueron apuñalados el martes

Ambos tienen 21 años y son estudiantes universitarios. Uno se encuentra grave y el otro permanece estable. Hay un menor acusado del ataque.

Los jóvenes heridos. Fuente: Facebook


 El violento ataque a dos estudiantes universitarios de la localidad de Arias causó conmoción en la comunidad de Arias que hoy, a las 20, se movilizará en reclamo de justicia por el hecho.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana del martes 1 de enero, en inmediaciones del predio del corsódromo local y a la salida de un boliche bailable local.

En ese contexto resultaron apuñalados Martín Corso y Fernando Rodríguez, ambos de 21 años y estudiantes universitarios de la carrera Administración de Empresas, oriundos de esa misma localidad.

En un violento episodio, Corso recibió un puntazo en la región intestinal por el que permanece hospitalizado en el Hospital Municipal “Dr. Juan P. Cabrini”, de la localidad de Arias, bajo un cuadro de evolución favorable.

El más comprometido es Rodríguez, quien se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva de un centro médico de Venado Tuerto con pronóstico reservado. El paciente se encuentra en coma inducido y fue sometido a una neurocirugía en la cabeza donde recibió una puñalada que habría desencadenado un coágulo.

Por el hecho fue detenido un menor de 17 años quien contaría con antecedentes delictivos pero que recuperó la libertad bajo responsabilidad de sus progenitores por su carácter de menor de edad.

A través de las redes sociales, vecinos de Arias convocan a orar por el estado de salud de los heridos como así también para exigir justicia por el hecho que alteró la tranquilidad de esta población del departamento Márcos Juárez de casi 8 mil habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *