Provincial…No

En la última reunión de Comisión Directiva en Central Arg., se decidió la no participación en el Torneo Provincial de 1ra en el año 2013. En dialogo con Estrellas Deportivas, Jorge Hidalgo (dirigente chaqueño) manifestó
Se decidió por la no participación en el Provincial, estaban divididas las opiniones, pero después de conversar un poco, se priorizo la economía y algunas inversiones que hay que hacer en el club en forma rápida y tener un poco de respiro ya que terminamos hace poco en el torneo de la liga.
¿ Cuando se volvería al trabajo con la pre temporada ?
No hay fecha todavía, se ha hablado muy por arriba, iremos viendo que va pasando con los equipos de la liga que juegan el provincial, y cual seria el inicio del torneo 2013, no hemos tampoco hablado con Cortalezzi y Yelamo sobre la continuidad.
¿ La idea cuando llego Cortalezzi era la continuidad para el 2013 ?
Si es probable que así sea si la idea es esa, lo que pasa es que no nos hemos sentado tampoco a charlar sobre el proyecto de trabajo lo económico, nos vamos a juntar a hablar con el, y ver si se traen refuerzos o se juega con un plantel local, hay varias ideas hay que hablar lo vamos a ir haciendo durante las vacaciones para ir cerrando todo lo antes posible.

11 comentarios en “Provincial…No

  1. la verdad que dificil es encontrar un referente.. como joven ver el accionar de los adultos me deja mucho para plantearme.. leyendo esta pegina viendo los referentes en politica (desde el intendente hasta los de mas arriba) en el ambito profeccional,educativo, en lo cotidiano no logro entender por que nos enseñar valores que ellos mismos no ponen en practica..

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    ALEJO, a Bonetto el TRIBUNAL DE LA LIGA, le dio 3 fechas por la expulsión en ARIAS y otras 3 por la del 1* final ( , al ayudante del ARIAS F.C. 3 POR PEGARLE A UN JUGADOR DE 4* , no pensarás que a los jugadores informados, les vam dar medalla al mérito deportivo, por CABCA EN EL TRIBUNAL, está PRESTI,que conoce y mucho el reglamento,
    preguntale á el , los artículos que les habran aplicado a cada uno……

  3. Central no quiere jugar el provincial porque no quiere dar verguenza como dio en el 2010..Imaginate no ganan la liga de canals van a ir a un provincial…

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    ALEJO, CUANTA MALA MEMORIA TENÉS, TE ACORDAS CUANDO CENTRAL JUGO EN LA LIGA DE RIO CUARTO, LO HIZO EN LA B , Y DURO SOLO UNA AÑO, TE DIGO MAS LOS DOS EQUIPOS DE ALEJANDRO YA CONFIRMARON EN LA LIGA DE CANALS PARA EL 2013…………

  5. lps chaquititos siguen avbandonando, ahora abandonan su sueño de imitar a papa y querer ganar un provincial, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 NOKAUT

  6. OTRA NOTICIA MUY RECIENTE…. PABELLON Y COLONIA DE ALEJANDRO, JORGE ROSS Y CENTRAL DE LA CARLOTA!!!!!!! UNIDOS???? SI!!! SE JUNTAN Y VAN HA ACCIONAR POLITICAMENTE EN CBA CAPITAL PARA PODER EMIGRAR HACIA OTRA LIGA!!!!!!!!!!! X DIOS Q SE DE HAGAMOS FUERZA TODOS LOS Q AMAMOS EL FUTBOL PARA Q SE PUEDA DAR Y DE UNA VEZ X TODAS DEJEMOS ESTA LIGA CORRUPTA Y DESASTROZA!!!!!!!!!!

  7. esperemos q se haga realidad lo q se planteo luego de saber las sanciones ha los jugadores de central… una verguenza como siempre!!!!!
    todos hacen todos tipos d desmanes y solo reciben d 1 ha 2 fechas( la cesira- sarmiento)( libertad – arias)el dt d libertad bonetto tratando de ladrones ha toda la comision de la liga, teniendo las grabaciones d la radio y tv y sin embargo q sancion tuvo????? pero bue q esperar d esta liga…. solo espero q central cumpla con lo q dijeron luego d sabida la sancion y no participe de la liga de canals x favor cumplan!!!!!!!!!

  8. UN dirigente de Central dijo a principio de año: traemos 12 jugadores para arruinarle el centenario a Ross. Sin palabras.

  9. UNA LASTIMA QUE NO ENTRAMOS AL PROVINCIAL, TENEMOS QUE JUGAR CONTRA OTROS EQUIPO Y NO CONTRA LOS MISMOS DE TODOS LOS AÑOS. YA QUE HABLAN DE ECONOMIA Y DE INVERTIR ESPERO QUE LO HAGAN EN LA FIBRA OPTICA YA QUE FALTA MUCHA INVERSION EN EL CABLE Y SE HAN IDO MUCHISIMOS ABONADOS. Y VARIAS OBRAS FALTAN EN LA CANCHA. ESPERAMOS QUE SE VEA TODO. Y CON RESPECTO AL EQUIPO DEL AÑO QUE VIENE, ES OBVIO QUE REFUERZOS TENES QUE TRAER SI REALMENTE QUERES ASPIRAR A ALGO POR LO MENSOS, PORQUE SI JUGAS CON TODOS JUGADORES LOCALES NO LE GANAS NI A LA ALDEA SANTA MARIA, PARA GANAR UN CAMPEONATO O POR LO MENOS LLEGAR A OTRA FINAL NECESITAS JUGADORES DE AFUERA Y UN TECNICO CON MUCHA EXPERIENCIA Y CON MUCHAS GRANAS DE LABURAR COMO ERA FASANO (ESE TECNICO NECESITA CENTRAL DE NUEVO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *