Barucca sigue en el Mouras

Terminando un año de muchos cambios de equipos, autos y motoristas, el piloto de nuestra ciudad Juan Pablo Barucca, confirmo que ya cerro todo para al menos un año mas en el TC Mouras.

Juan Pablo comento no fue fácil en el 2012, demasiados cambios las cosas no salieron como pensábamos, tuvimos que ir de un equipo a otro y nunca pudimos encontrar el auto que pretendíamos y necesitábamos para ser protagonistas, sobre el final recale en el Dole, y el panorama fue otro pera ya esta el año perdido, solo era tratar de terminar lo mejor posible.

Ya arregle todo con la gente del Dole, solo resta definir el tema motor que no es menor, estamos conversando con Minervino en eso hay que esperar, si me confirmaron un auto totalmente nuevo el comienzo de temporada al que tengo que pintarle el 19 que es el numero que me toca en el 2013. Vamos a continuar sumando esfuerzos de todos, mio, de mi familia, amigos y por supuesto los sponsor con los que estoy en tratativas para que me acompañen en la categoría un año mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *