En medio de la tormenta, dos operarios de un acopio de cereales resultaron lesionados en el ingreso a Alejandro. Al parecer, fueron golpeados por un portón. Uno de ellos fue asistido en la misma localidad y el segundo fue trasladado a Río Cuarto con una lesión en un hombro.
En el resto de la zona
En Mackenna, alrededor de las 13.30 cayó granizo en algunos sectores. En tanto, Moldes fue afectado minutos más tardes por fuertes ráfagas de viento acompañada por abundante cantidad de tierra. «Se observó como la cola de un tornado», afirmaron vecinos del norte de la localidad.
La misma situación se registró en la ruta 8 y en la ruta 35. En el trayecto comprendido entre Río Cuarto y Holmberg, y entre Holmberg y Malena, la visibilidad se redujo considerablemente.
La policía advirtió que varios automovilistas buscaron salir de la carpeta asfáltica para evitar accidentes. Asimismo se pedía precaución para circular por los caminos de la región.
Por otra parte, en inmediaciones de Adelia María también se produjo una precipitación sólida esta tarde pero no se reportaron graves consecuencias.