Camino al Titulo…Capitulo I

Después de las dos finales del Clausura que lo dejaron a Central como Campeón, se vienen los partidos decisivos en Libertad y Central ganadores de un torneo cada uno en esta temporada 2012.

Tras el sorteo del pasado miércoles en el que quedo definido que la primera final del año se disputa en Canals, a partir de la 17.00 hs., con el arbitraje de Federico Beligoy y las asistencias de carretero y Grela, el Rojo y el Chaco trabajaron durante la semana con suficiente conocimiento uno de otro ya que con estos dos encuentros serán ocho las veces que se han visto las caras a lo largo del 2012.

En el conjunto que conduce Adrián Bonetto, vuelven tras suspensiones Fanari, Ortiz y Matias Torres, en tanto que con 5 amarillas no estará Bolinger y el expulsado Lucero, mientras que Esteban Cortalezzi recupera en la defensa a Lucas Bustos.

Libertad Campeón del Apertura disputo 30 partidos, gano 14, perdió 7 y empato 9 con 65 goles a favor  y 55 en contra. Por el lado de Central Campeón del Clausura también disputo 30 encuentros, ganando 19, perdiendo 6 y empatando 5, con 59 goles a favor y 34 en contra.

El domingo comienza la cuenta regresiva de 180 minutos en el que los campeones de los torneos de la Liga de Canals definirán quien será el Campeón Oficial de la temporada 2012

3 comentarios en “Camino al Titulo…Capitulo I

  1. Sr. Director : le han informado mal, al árbitro de AFA , lo pidió LIBERTAD y lo paga , si lo hizo por intermedio de la LIGA , como es que corresponde, y lo mismo hará hoy Martes para el segundo partido , ya que CENTRAL ARGENTINO, no lo hace……………….

  2. HOLA RADIO FM ESTRELLA MUCHAS GRACIAS PORQUE POR USTEDES PODEMOS ESCUCHAR ESTA FINAL DESDE CORDOBA….SOMOS DE LA CARLOTA PERO ESTA VEZ NOS TOCO ALENTAR A MI CUÑADO Y AL ROJO DE LIBERTAD VAMOS MELENA QUE VOS SABES COMO DIRIGIR Y COMO HACER GANAR UN EQUIPO!!!! MUCHA SUERTE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *