La noche del viernes el gimnasio de Central reunió a las divisiones inferiores chaqueñas, para como es habitual en esta época del año despedir y reconocer el trabajo de toda una temporada. Los chicos del Chaco junto a sus familiares se congregaron para cenar y luego entregar a cada jugador un presente.
Con las palabras de Pte. de la Sub Comisión de Futbol Infantil Pablo Alessandretti, luego el Coordinador del Futbol Infantil Esteban Cortalezzi y por ultimo el Pte. de Central Alfredo Bonivardi, se dio lugar a que uno a uno y por categorías los chicos subieran al escenario y recibieran de manos del cuerpo técnico una camiseta chaqueña y las categorías que obtuvieron campeonato ( 2000, 98, y 99) y el subcampeonato ( Sub 16 y 2002) se les entrego el trofeo respectivo.
Entre sorteos y regalos para los allí presentes y música bailable se fue la noche del futbol infantil rojinegro que rápidamente volverá al trabajo porque en febrero del 2013 organiza la 2da edición del Torneo de las Esperanzas.