Cerraron los chicos

La noche del viernes el gimnasio de Central reunió a las divisiones inferiores chaqueñas, para como es habitual en esta época del año despedir y reconocer el trabajo de toda una temporada. Los chicos del Chaco junto a sus familiares se congregaron para cenar y luego entregar a cada jugador un presente.

Con las palabras de Pte. de la Sub Comisión de Futbol Infantil Pablo Alessandretti, luego el Coordinador del Futbol Infantil Esteban Cortalezzi y por ultimo el Pte. de Central Alfredo Bonivardi, se dio lugar a que uno a uno y por categorías los chicos subieran al escenario y recibieran de manos del cuerpo técnico una camiseta chaqueña y las categorías que obtuvieron campeonato ( 2000, 98, y 99) y el subcampeonato ( Sub 16 y 2002) se les entrego el trofeo respectivo.

Entre sorteos y regalos para los allí presentes y música bailable se fue la noche del futbol infantil rojinegro que rápidamente volverá al trabajo porque en febrero del 2013 organiza la 2da edición del Torneo de las Esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *