H.C.D.: Hoy, a las 21, Sesión Ordinaria

Desde la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante se emitió el siguiente parte de prensa para informar sobre los temas que se abordarán hoy a las 21 horas.

«Por medio del presente se comunica que la Presidencia de este Cuerpo, cita a Sesión Ordinaria al Honorable Concejo Deliberante para el día jueves 1 de noviembre del año 2012 a las 21 horas, a realizar en su sede en Av. Vélez Sarsfield 1019, para tratar el siguiente orden del día:

1)      Queda pendiente la puesta a consideración del acta de la sesión anterior.

2)      Contestación del DEM al Pedido de Informes solicitado por el HCD mediante Resolución 010/2012  sobre situación en que viven cinco (5) familias en la ex estación de trenes Bº Central Argentino.

3)      Expediente Nº 23/12 promovido por el Bloque de la UCR, consistente en el Pedido de Informes a la Sra. Juez de Faltas sobre situación del tránsito en la ciudad.

4)      Tratamiento del Expediente Nº 22/12 promovido por el Bloque de UCR, consistente                   en  el   Proyecto de Resolución sobre instar al DEM a gestionar ante la Asociación de Cooperativas Argentinas la Cesión del predio citado en el proyecto, con Dictamen de la Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales.

5)      Tratamiento del Expediente Nº 114/12 promovido por el DEM, consistente en el  Proyecto de Ordenanza sobre “Adhesión de la Municipalidad de La Carlota a la Ley Provincial 10.060 sobre Trata de Personas con fines de Explotación Sexual”, con Dictamen de la Comisión de Gobierno, Peticiones Generales, Acuerdos, Interpretaciones y Relaciones Institucionales y La Comisión de Desarrollo Humano, de Derechos Humanos, Salud, Promoción Social, Educación, Cultura y Deporte».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *