Personal de Limpieza del Hospital Local con retención de servicios

Preocupa la situación de los empleados de Guba, empresa que tiene a su cargo la limpieza del Hospital San Antonio, las escuelas  y Bancos de esta ciudad. Desde hace unos 15 días que están trabajando con retención de servicios. Desde el gremio de  dicho personal dijeron a FM Estrella que: “Ante la falta de respuestas de la empresa, es que desde hace 15 días que estamos con retención de servicios, cansados de cobrar a mitad del mes. El aguinaldo lo cobramos en el inicio de agosto y estamos ya a mitad de mes y aún no cobramos. Es por eso que mantenemos esta postura de trabajar con retención de servicios hasta tanto se abone como corresponde”.

“En el caso del Hospital esa retención  hace que se mantengan limpios los baños, salas de cirugía, de partos y  guardias. En el caso de las escuelas también se está realizando retención de servicios, y en los Bancos, por ahora es normal, pero no descartamos que se amplíe el reclamo, porque no podemos cobrar nuestros sueldos de esta manera”.

En el día de hoy la situación sigue igual, a la espera de  respuestas se mantiene la retención de servicios por parte del personal de la empresa Guba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *