Adrian Bonetto: «Vamos a estar preparados para todo»

Luego de eliminar a su clásico rival (Canalense), Libertad pasó a semifinales del campeonato de la Liga de Canals y ahora deberá enfrentar al Arias F.C. para definir quien será uno de los finalistas del torneo- recordemos que la otra semifinal tiene como protagonistas a Jorge Ross y Central Argentino de nuestra ciudad-.

Adrian Bonetto, técnico del «rojo» de Canals, habló con FM Estrella sobre la situación actual del Club.

«El Club está muy bien organizado. En cuanto a fútbol, habían decaído mucho las inferiores. Yo pedí que volviéramos a tener una cuarta estable (el año pasado dicha división no tenía el numero suficiente de chicos para formar equipo). Busque a varios chicos que habían dejado de jugar hacía un tiempo atrás y hoy, por suerte, esta muy bien. Este año sólo se perdió contra Central, el resto de los partidos se han ganado«.

Con respecto al partido que deberán jugar contra Arias, Bonetto dijo: «Nos vamos a cuidar de sus delanteros porque son bravos. Pelean toda. Vamos a tener algunas complicaciones con su cancha, porque es más chica que la nuestra. No va a ser igual«.

«Jugaremos con enganche y dos delanteros. Siempre se planteó el equipo así y así vamos a jugar. Da igual si primero somos visitantes o locales porque vamos a estar preparados para todo«.

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Adrian Bonetto: «Vamos a estar preparados para todo»

  1. hace las cosas bien melena…te estan marcando de cerca un ex tecnico de central. uno que te gano 2 finales te acordas cuando vos estabas en ross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *