El lunes 2 de julio, en la Asociación de Productores La Carlota, se llevó a cabo una importante reunión, en la  que estuvieron presentes todas aquellas personas que desde diferentes lugares participan activamente de la organización de Expo La Carlota. El encuentro se produjo en un marco de total entusiasmo y optimismo, ya que en La Carlota y región la expectativa por la exposición se incrementa notablemente a medida que pasan los días.
Patricio Kilmurray, Secretario de la Asociación de Productores, manifestó la importancia que tuvo este primer plenario luego del lanzamiento de la Expo:«Esta convocatoria fue muy buena, porque sin dudas, escuchar cómo han trabajado cada uno de los responsables en la organización, contagia al resto al ver que vamos avanzando a paso firme hacia la concreción de esto que para nosotros es muy importante.»
En cuanto a las repercusiones generadas luego del lanzamiento, el Secretario señaló: «Creo que muy pocos esperaban un lanzamiento como el que tuvimos; pero era nuestro objetivo demostrar que de verdad estábamos trabajando en un proyecto importante y ambicioso. Afortunadamente la respuesta fue inmediata; tanto del público, como de los expositores y los sponsors. La venta de stands arrancó muy bien y seguimos recorriendo los comercios y receptando todas sus inquietudes.»
Cabe recordar que la Expo se llevará a cabo durante los días 24, 25 y 26 de agosto en el Parque Industrial de La Carlota. El predio cuenta con 15 hectáreas, donde 300 stands le darán un marco imponente a este evento que contará con un sinnúmero de atractivos para el hombre de campo y para toda la familia.
Para solicitar mayor información, los interesados podrán comunicarse al tel.: (03584)  421892  ó bien ingresar al sitio oficial: www.expolacarlota.com.ar

Deje un comentario