Canals: un adolescente murió en un fatal accidente en ruta 8

Sucedió el lunes por la noche. La víctima, de 16 años, viajaba como acompañante en un Rastrojero que fue embestido por un camión en el kilómetro 459.

 Un adolescente perdió la vida en las últimas horas del domingo pasado en proximidades de Canals como consecuencia de un choque entre un camión y un Rastrojero, según informaron desde la Policía de Córdoba.

La víctima de 16 años ha sido identificada como Néstor Ricardo Ismael Fúnes, quien viajaba a bordo del rodado menor junto a su hermano de 11 años y su padre de 55 años.

El accidente se registró alrededor de la medianoche, a la altura del kilómetro 459 de ruta 8, cuando por causas a establecer el transporte marca Scania 113, que procedía de Tío Pujio con destino a Buenos Aires con un cargamento de quesos y conducido por un hombre de 41 años colisionó con el Rastrojero.

Como consecuencia del impacto, el adolescente de 16 años salió despedido del habitáculo por la puerta del acompañante y fue arrollado luego por el camión, lo que provocó su muerte en forma instantánea.

Según las primeras informaciones, el rodado menor viajaba por la ruta con escasas medidas de seguridad lo que habría impedido al camionero divisarlo a tiempo.

Asimismo, el chofer atinó a mitigar el impacto por lo que lo rozó de uno de sus lados pero ello repercutió en la apertura de la puerta del acompañanate quien cayó al vacío por no llevar el cinturón de seguridad colocado.

En el lugar trabajó personal policial y de Bomberos de Canals. Hay conmoción en la localidad debido a que la familia Fúnes es reconocida socialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *