Juntos por La Carlota solicita informe sobre los avances del Expediente de «pésimo servicio» de COATA CÓRDOBA

En julio de 2010 el Partido Político local Juntos Por La Carlota envió una nota a la Defensoría del Pueblo para informar sobre los avances del Expediente por el mal servicio que ofrece la Empresa Córdoba Coata. Al no tener respuestas, reiteraron el reclamo a través de otra carta enviada al Defensor del Pueblo, Dr. Mario Decara este mes, en la cual consideran:

“Debido a las numerosas consultas y reclamos de vecinos que, diariamente. Se ven afectados por el pésimo servicio que desde hace muchos años presta la empresa de transporte CÓRDOBA COATA en el sudeste de nuestra Provincia, solicitamos a Ud, se nos informe sobre avances del Expediente de referencia por nuestra agrupación política el 26 de julio de 2010.

Motiva la presente solicitud, la circunstancia comprobada, que, a pesar del tiempo transcurrido y pese a nuestras reiteradas solicitudes, así como el hecho de tener conocimiento por publicaciones  periodísticas, que se habrían efectuado algunas sanciones a la empresa en cuestión, nada se ha logrado en lo que respecta al mejoramiento del servicio, manteniéndose aún la prohibición para los pasajeros de utilizar otras empresas de transporte que operan desde la ciudad de Villa María hacia el sudeste de nuestra Provincia, ejerciendo en la práctica un verdadero monopolio a pesar de los ya insustentables argumentos jurídicos invocados por las autoridades de transporte”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *