Plantación de árboles en los barrios de la ciudad

El sábado por la mañana, tal como estaba previsto,la MunicipalidaddeLa Carlotayla AgenciaCórdobaJoven,  recorrieron diferentes barrios de la ciudad, con el objeto de plantar arbustos en los espacios verdes, cerrando de esta manera, las actividades relacionadas con el Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio.

La Municipalidad de La Carlota estuvo representada por la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, Sra. Pamela Sosa y el Secretario de Educación y Cultura, Profesor Franco Darío Ribba; mientras que en representación dela Agencia CórdobaJóven, estuvieron presentes entre otros, el Delegado Departamental Matías Viola y Andrés Passero,  Coordinador del Concejo Consultivo.

El recorrido tuvo como punto de partida el Barrio Punta del Sauce y continuó por los barrios Hopital, Central Argentino, I.P.V., para culminar en el B° Obrero, contando en cada lugar, con la presencia de integrantes de las diferentes vecinales.

Posteriormente, la Agencia Córdoba Joven, cerró la actividad procediendo a la entrega de bolsas reciclables y material de difusión en la céntrica esquina de Vélez Sársfield y San Martín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *