IPET 100 realiza obras caritativas a diferentes instituciones

Una agradable mañana se vivió durante la jornada del lunes en el Hospital San Antonio. Es que pasadas las 10.30, unos catorce alumnos/as de los Cuartos Años del IPET 100, María Benita Arias, se llegaron hasta el nosocomio acompañados por las profesoras Marisa Moyano y Antonella Audicio. Repartieron tortas y galletitas a quienes se encontraban en el lugar, pacientes, personal de enfermería, de consultorios y a los internados de las salas de Hospital.

Las docentes comentaron a este medio que, esto, forma parte del Proyecto “Dulces Momentos”, proyecto que le permite a los alumnos entregar a diferentes instituciones, los alimentos que elaboran en las escuelas. Hace tiempo atrás, de esta misma manera, visitaron el Hogar de Día San Martín de Porres. El lunes, mientras tanto, la visita se extendió al Hospital de nuestra ciudad y, el próximo recorrido, será por el “Comedor Pancitas Rezongonas”.

Una de las docentes dijo: “los alumnos traen los ingredientes para cocinar. Hicimos estas tortas en la mañana del lunes y, luego, nos dirigimos hacia el Hospital a repartirlas».

Alrededor de las 11.30 horas volvieron a la escuela con la alegría de haber compartido su proyecto con los vecinos de la ciudad y región que se encontraban, en ese momento, en el Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *