Día del Medio Ambiente: El intendente plantó un árbol en la Plaza San Martín

Ayer se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente. Para la ocasión, el ejecutivo municipal; el secretario de gobierno, José López y la secretaria de Acción y Desarrollo Social visitaron los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, comenzando por la Escuela Cabildantes, luego María Teresa Bedoni,  Instituto Nuestra Madre De La Merced y, finalmente, Fortín Heroico. En cada uno se procedió a la entrega de plantines, “como símbolo del compromiso que debemos asumir ante el cambio climático y otras problemáticas relacionadas con el medio ambiente”.

Fabio Guaschino llegó al rededor de las 9 d ela mañana al Centro Educativo «Cabildantes» de La Carlota. Allí fue recibido por las autoridades educativas y, en un breve acto, hizo entrega de plantines para ubicarlos en un lugar de dicho centro. Las autoridades agradecieron la vista del ejecutivo municipal. Éste junto a su equipo, siguieron la recorrida hasta el Instituto Nuestra Madre de La Merced,donde fueron recibidos de la misma manera que en la escuela anterior. Luego la comitiva se dirigió hasta el Centro Educativo María Teresa Bedoni, donde realizaron las misma operativa. Desde la escuela ubicada en el barrio  Central Argentino, se llegó hasta  Fortín Heroico. Allí, además de la entrega de plantas, el intendente tuvo la posibilidad de ver las condiciones en las que se encuentra el SUM de dicho colegio que no permite actividad alguna  por las deficiencias edilicias.
Finalizada la visita, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio Hernán Guaschino, junto con los dos secretarios procedieron a plantar un árbol en la Plaza San Martín a metros del monumento a los caídos, ubicado en el centro de la plaza.
Posteriormente, el intendente se dirigio  hasta el palacio municipal donde mantuvo una breve reunion y desde allí partio hacia Córdoba donde en la tarde de ayer mantuvo una reunión en  la Mesa Pcia Municipio como todos los martes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *