Ayer se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente. Para la ocasión, el ejecutivo municipal; el secretario de gobierno, José López y la secretaria de Acción y Desarrollo Social visitaron los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, comenzando por la Escuela Cabildantes, luego María Teresa Bedoni, Instituto Nuestra Madre De La Merced y, finalmente, Fortín Heroico. En cada uno se procedió a la entrega de plantines, “como símbolo del compromiso que debemos asumir ante el cambio climático y otras problemáticas relacionadas con el medio ambiente”.

Finalizada la visita, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabio Hernán Guaschino, junto con los dos secretarios procedieron a plantar un árbol en la Plaza San Martín a metros del monumento a los caídos, ubicado en el centro de la plaza.
Posteriormente, el intendente se dirigio hasta el palacio municipal donde mantuvo una breve reunion y desde allí partio hacia Córdoba donde en la tarde de ayer mantuvo una reunión en la Mesa Pcia Municipio como todos los martes.