Concurso Literario Regional SADE – AMA La Carlota

En el marco del Bicentenario de la creación de la Bandera y de los 275 años de la llegada de la Imagen de la Virgen Nuestra Señora de la Merced a La Carlota (Pvcia. de Córdoba), la Sociedad Argentina de Escritores y América Madre de esta ciudad convocan al Concurso de poesía y narrativa que se regirá con las siguientes bases:

Géneros:

Poesía: Tema libre. extensión hasta 40 versos.

Narrativa: Cuento/ relato histórico, extensión hasta dos carillas hoja A4, Letra Nº 12, Times New Roman, todos los márgenes 2 cm.

Categorías: Juvenil de 15 a 20 años.

Adultos: 21 años en adelante.

Fecha de cierre: 16 de julio de 2012.

Presentación de los trabajos: Personalmente o por correo postal a “Concurso Literario Regional” – Biblioteca Pública “Fray Miguel Medina”. Dirección: Marcial Zarazaga 12 – C.P.: 2670 La Carlota (Provincia de Córdoba).

Condiciones: Cada participante podrá concursar con un solo trabajo y en un solo género. El mismo deberá presentarse por triplicado, firmado con seudónimo. Los trabajos se colocarán en un sobre tamaño A4, en el cual debe figurar la categoría y el género. Dentro, se colocará otro sobre cerrado en cuyo adverso irá: título de la obra y seudónimo y, en su interior,: Título de la obra y Datos del Autor: Nombre y Apellido, Seudónimo, Dirección, Teléfono y Correo Electrónico, si lo tuviere.

Premios: 1º Premio: Plaqueta – libros – diploma

2º y 3º Premios: Libro y Diploma

Menciones especiales: Diplomas.

Los premios se entregarán en un Café Literario – FECHA A CONFIRMAR – Los trabajos seleccionados se publicarán en la Revista Decires de la SADE- La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *