Próximas fechas de la Liga de Canals

Primera División: Este domingo 3 de junio se disputará la 8va y penúltima fecha del torneo Apertura, destacándose el clásico carlotense que tendrá lugar en el estadio Ciudad de La Carlota, siendo el 1er. clásico del año entre Central Argentino y Jorge Ross. La fecha se completa con los siguientes partidos: L. Tennis- Libertad/ Sp. La Cesira- Belgrano/Arias FC.- Independiente/ Canalense- Sarmiento.

El partido pendiente de la 2da. fecha entre Jorge Ross y Belgrano se jugará el domingo 10 de junio, y la 9na. fecha el 17 de junio.

Fútbol Infantil: La fecha 10 de Divisiones Inferiores se disputará este sábado 2 de junio. Central Argentino será local recibiendo a Libertad, mientras que Jorge Ross visitará a Canalense. Los dos equipos de nuestra ciudad jugarán con todas las categorías desde la 2004 hasta la Sub 16.

Fútbol Seniors: La 2da. fecha del Campeonato Seniors se jugará el sábado 2 de junio en el estadio de Jorge Ross donde “El Puente” enfrentará a Unión de Guatimozín.

Por su parte, Central Argentino jugará con Canalense.

11 comentarios en “Próximas fechas de la Liga de Canals

  1. PACHAMAMA A DONDE ESTABAS HACE UN AÑO QUE NO APARECIAS HUSTEDES HABLAN DE PATOTEROS O NO TE ACORDAS QUE PASO CUANDO QUEDARON AFUERA DEL ULTIMO PROVINCIAL Y OTRA LOS PROVINCIALES QUE GANAMOS LO GANAMOS CON HUEVO Y A VOS TE DUELE TANTO ESO!!!!!!!!

  2. Hay copiloto querido, como te duele!!. como te duele!!. porque no comentas que el 2 y el piñon fijo ese que tienen de arquero casi se agarran a piñas dentro de la cancha, brindando un verdadero papelon, eso no te dio verguenza ajena, eso te dio verguenza propia, poco ceso, de paso veremos que dice el informe del arbitro porque los patoteros que tienen de jugadores, no saben perder y lo empuaron e insultaron al arbitro, tal como estan acostumbrados a ganar de pecho, y echarle la culpa a los demas cuando pierden… Copiloto; Duele mucho???

  3. para pachamama: Estas muy equivocado no duele perder un clasico asi, al contrario me hace recordar que soy muy grande y que tenes que recurrir a la intervencion del arbitro para que me puedas ganar y no solo eso lo festejaste como si hubieses salido campeon jaja la verdad me da verguenza ajena, al igual que tu dt que una vez finalizado el partido era «felicitado» por algunos hinchas como si hubiese sido el responsable, si entendes un poco de futbol te tenes que dar cuenta que el triunfo lo lograron los jugadores por iniciativa propia (obviamente sin contar lo del muchacho de verde), no se le cae ninguna idea al tipo ese, deberias darte cuenta que le estan pagando a ese tipo al pedo..
    y ya que estamos te lo recuerdo 2 debutantes en los clasicos tuvimos ayer y se hicieron un picnic los chicos, Gonzalez te manejo el medio campo gran parte del partido, y lo de Torres sin palabras no lo intimidaron para nada tus profecionales jugadores…
    espero reflexiones y en los proximos salgas a jugar al futbol y no a esperar la manito del arbitro…

  4. la cara les deberia doler amargos, son un grupon de oscuros corriendo atras de un futbol, les falto el cacique de los oscuros, lastima que vive expulsado el resentido, y consejo con onda, saquen a patadas al DT, si ese es el que logro tantas consas por el sur?? como seran los otros, es puro humo, bueno pensandolo bien uds son una chimenea asi que esta bien dejenlo

  5. hay chaqueños, que mediocres son, tuvieron que comprar al arbitro para poder ganarnos, y encima festejas… pero claro como para no le ganaron al CAMPEON PROVINCIAL. central sos una VERGUENZA

  6. A LA INSTITUCION SERIA: QUE POCA IMGINACION TENES PONETE CONTENTO QUE EL CAPO VA A TU CASITA A JUGAR Y CON VARIOS PIBES DE LAS INFERIORES,NO SE SI TE DICE ALGO ESO ,VOLVE A TU NICHO Y CUANDO BAYAS A CORDOBA ANDA AL ZOOLOGICO A PASEAR,POR QUE AL KEMPES SOLO VAN LOS «GRANDES» jajaja que risa que me das chaqueño

  7. che sacando numeros el año pasado le ganamos 12 a 3 si sumamos un global, mmmmm no se repetira no?? se mueren oscuros. jajajaja les avisamos lleven maquinas de fotos porque le vamos a mostrar la copa del capo cordobes, no se ofenda despues
    CAPO CORDOBES

  8. Che chaqueño, que mecha este año. Te comento como va ha ser. El Puente va ha salir ultimo del torneo, ustedes muerto van ha salir primero. Por lo que el cruce va ha ser entre el Puente y los pechos frios de los chaqueños. Y bueno, como se viene dando en esas instancias los dejamos afuera y chauuuuu a esperar el campeonato del semestre que viene. Acorda que el año pasado en las instancias finales se te helo el pecho amargo. Ahhhh se me paso, ahí lo van a correr como a un perro a sulma lovato por amargoooooooooooooo!!!!!!!!!

  9. El domingo se les termina el invicto a los multinombres, ya no lo van a llamar mas «DEPORTIVO EMPATE» AHORA SE VAN A LLAMAR «DEPORTIVO FUNDICION» JUAZ JUAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *