Antonietti: «No me va a temblar la mano para hacer cambios en el equipo»

El técnico Omar Antonietti, habló con FM Estrella sobre la actualidad del equipo de Central Argentino de cara al enfrentamiento que tendrá lugar el próximo domingo 29 de abril contra Arias F.C.

«Tenemos que reconocer que, frente a Canalense, tuvimos muchos errores. Nuestras mayores falencias fueron la falta de actitud y concentración en gran parte del partido, por eso ellos lograron hacernos un gol a los 25 segundo de haber comenzado el enfrentamiento. No tuvimos la reacción ni la tranquilidad necesaria para dar vuelta el resultado luego es ese primer gol«.

«Yo siempre le digo a los jugadores que tenemos que tener temple, sobre todo en las situaciones adversas que el fútbol nos presenta.
Por otro lado, tenemos jugadores como Mansilla o Buffali que deben adaptarse al ritmo de una Liga y eso va a llevar algunos partidos«.

«Hay que analizar esta derrota, sacar conclusiones de ello para que no vuelva a suceder. Trabajar mucho y corregir los errores«.

«Si tengo que hacer algún cambio dentro del equipo lo haré, dándole las explicaciones correspondientes a los jugadores. Todo va a depender del rendimiento que yo vea en los entrenamientos«.

«Ahora tenemos dos partidos importantes contra Arias y luego con Libertad. Jugaremos los dos de locales tratando de que los seis puntos queden en casa».

 

 

 

7 comentarios en “Antonietti: «No me va a temblar la mano para hacer cambios en el equipo»

  1. IDOLO ,MAESTRO,CAPO (NO CORDOBES POR QUE HAY UNO SOLO)MAS CLARO IMPOSIBLE.
    SI QUIEREN PRIMOS LES DEJAMOS EL CAMPEONATITO DE LA LIGA DE CANALS. NOSOTROS ESTAMOS CON NUESTROS CHICOS ,SIN COMPRAR NADA ,PARA OTRO NIVEL

  2. compraron 11 jugadores. Listo. Es como ir a una casa de citas y decir estuve con la mas linda. Facil. Pero tiene otro gusto. Es más lindo por amor

  3. CArlos, te olvidaste de agregar en tu comentario que ademas de cheques como vos decis, me gustaria que mostraras uno a nombre del club. GILL, ademas dejamos muchas MECHAS desparramadas y seguramente vons tenes una jajajajajaja vuelvan al nicho muertos

  4. el pueblo que pueblo!estas hablando que tiene que ver el pueblo…la plata la gasta el club la verdad que ross gana los campeonatos con el pueblo con la estafa que se mandaron por segunda ves dejaron desparramados todos los cheques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *