La palabra de los protagonistas luego de la victoria de Ross ante Villa Dolores

El pasado domingo 1 de abril, Jorge Ross venció por 4 a 2 a Villa Dolores en la primer semifinal del Campeonato Provincial. Luego de conseguida la victoria, algunos jugadores del «Puente» y su director técnico dialogaron con FM Estrella expresando su alegría por haber dado un nuevo paso hacia la gran final de este campeonato.

Gustavo Zalazar: «Hoy tenemos la suerte de tener un resultado favorable para nosotros, con dos goles arriba, que nos sirve mucho para el próximo partido que disputaremos en V. Dolores«.

«Después del cuarto gol nos relajamos, perdimos el control de la pelota y ellos aprovecharon la oportunidad para descontar«.

«Sabemos que las instancias de semifinales son durísimas, y los 90 minutos que faltan no van a ser la excepción. Ellos se van a arriesgar más y nosotros trataremos de sacarle fruto a los huecos que dejen ellos«.

Facundo Belbuzzi: «Nuevamente nos encontramos con el marcador abajo a los 5 minutos de haber comenzado el partido, a partir de esa situación salió el alma del equipo para remontar el resultado«.

«Terminamos con un sabor agridulce porque podríamos haber sacado una mayor diferencia, sobre todo por las oportunidades que tuvimos en el segundo tiempo, si bien ellos en los últimos 15 minutos atacaron más y nosotros nos quedamos«.

Daniel Baretta: «Siempre que sea sumar para el equipo lo voy a hacer. Una diferencia de dos goles es muy importante, si bien podría haber sido mayor porque tuvimos las posibilidades«.

«Ross siempre juega igual en todos lados, por más que la cancha tenga otras dimensiones a la nuestra o aún cuando tengamos un resultado a favor nuestro. Así que en Villa Dolores vamos a ir por todo«.

David Narvaja: «El primer objetivo que teníamos, que era ganar este primer partido y sacar una buena diferencia, está cumplido«.

«Nuestra forma de juego, para próximo partido no va a variar mucho. Siempre estando ordenados en el fondo y tratando de tomar las precauciones necesarias. Trataremos de analizar los defectos que han tenido ellos en este partido para aumentar nosotros la diferencia«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *