Policiales

Atacaron la vidriera de un comercio

El sábado 17 a las 18:00 horas se hace presente en la dependencia Policial de La Carlota una persona de sexo femenino domiciliada en esta localidad la cual posee un local de poli rubro ubicado en calle San Martín al 800, manifestando que, en el día de la fecha en horas de la madrugada, autor/es ignorado/s habrían roto un vidrio de la puerta principal de dicho comercio. Se están realizando las actuaciones y averiguaciones correspondientes.

Se forzó la entrada de una vivienda

Durante el último fin de semana a las 20:30hs., se hace presente en la  dependencia Policial una ciudadana domiciliada en La Carlota que manifestó que, en horas de la tarde del día sábado,  se retiró de su domicilio en el cual vive sola y, cuando regresó pudo constatar que autor/es ignorado/s habrían forzado el portón de ingreso a la cochera y que, además,  una de las ventanas de la vivienda estaba forzada. No faltó nada del interior del domicilio. Se realizan actuaciones y averiguaciones correspondientes.

Robaron 54 metros de cable TPR  

El domingo último se presentó en la  dependencia Policial, un Empleado Administrativo Municipal y denunció que, en un predio ubicado en calle Pública s/n perteneciente a la Municipalidad de esta localidad, se habían robado (54) cincuenta y cuatro metros de cable TPR estando éstos semi tendidos por una línea lateral de un galpón para acceder a una conexión de una máquina semi industrial (prensadora). Se realizan actuaciones y averiguaciones correspondientes.

Robaron una moto

El día 15, se hace presente en la policía local un ciudadano que manifiesta que le habrían sustraído de su domicilio, de un living que se encuentra en construcción abierto hacia a la calle, una moto marca Guerrero Trip de color gris plateada, la cual se encontraba sin las medidas de seguridad. Se está investigando el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *