Empleados municipales a «La Helvecia»

La Comisión Directiva del SUEM invita a sus afiliados a participar de un viaje en familia a la laguna La Helvecia. La actividad se organizó para el sábado 24 de marzo y está destinada a los afiliados al gremio y, el Sindicato los transportará sin costo alguno.

Se deberán reservar los lugares con anticipación hasta el jueves 22 en la sede sindical desde las 17.30 a 19.30 horas.

Se informó, además, que en esta jornada al aire libre habrá campeonatos de bocha y chinchón.

6 comentarios en “Empleados municipales a «La Helvecia»

  1. Ahora el gremio sí que piensa en los trabajadores. Para la próxima semana se esta organizando un viaje a «La Chanchera» all inclusive. Además, se viene para abril un crucero por el «Arrollo Chazón» y un tour al dique de Los Cisnes. No te quedes con chiquitas, el sueldo no importa, los derechos laborales te lo defiende un abogado en cualquier momento, tu querido gremio te ofrece el verdadero beneficio del relax.
    Lolo es verdad, el intendente y los secretarios cobraron en tiempo y forma, los subsidiados recién hoy!
    Marta, sos la número uno…

  2. Que mala onda que tenes por favor !!! Me das lastima, porque la felicidad esta en las pequeñas cosas. Me parece barbaro, que la pasen lindo. Y a las personas con mala onda fush fush !!…

  3. Tengo muchas ganas de ir. Pasa que todavía no me pagaron!!! Antes que viajecitos de mala muerte quiero que me defiendan,que el gremio sirva más allá de un viaje a «La Helvecia», quiero poder pagarle al almacenero, al carnicero, al dueño de la casa que alquilo. Quiero que mis hijos coman, quiero dejar de vivir sin el miedo de quedarme sin trabajo, quiero que mi condición de contratado cambie, quiero estar ocupado y no subocupado. QUIERO QUE ME PAGUEN mi sueldo miserable. Ese sueldo que el intendente ya cobró y que la gente del barrido todavía no!

  4. Porque Bromatologia no controla el estado de la mercaderia que se venden en los comercios locales, los supermercados venden mercaderias vencidas y reciclan la mercaderia en estado de putrefaccion (pollos, hasta algunos super no te dan tickets y muchos no respetan los precios que figuran en las gondolas. Se ve que a los que no tienen que protejer no les importa nada (Intendente, Bromatologia, Consejales, inspectores Etc Etc). Realmente lamentable, mientras tanto los ciudadanos seguimos indefensos ante tanta impunidad. Ojo tambien los medios de comunicacion son complices, al no informar en estos casos la realidad…

  5. como van a ir a la helvecia, lleno de mosquitos lleno de gegenes, lleno de yuyos, el agua es un barro podrido que no se aguanta el olor, si hace calor te moris porque no hay ni sombra, y como va a hacer frío… no se que van a hacer alla, quedense en el la costanera de nuestro río que tan linda esta gracias a como la limpian los municipales….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *