PPP: desde el jueves a las 18: 30 horas.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba relanzará el Plan Primer Paso para dar empleo a los jóvenes que recién comienzan en el mercado laboral.

En esta etapa, se prevé un cupo de 10.000 beneficiarios de entre 16 y 25 años de edad.

«Diez mil jóvenes van a encontrar su primer empleo en una empresa constructora, en un canal de televisión o en cualquier tipo de actividad y se van a sentir muy bien» dijo José Manuel De La Sota cuando anunció el programa que tanto éxito tuviera en su anterior gestión.

Está previsto que la inscripción comience el jueves 22 a las 18.30. Los interesados podrán postularse por Internet en http://programasdeempleo.cba.gov.ar/ hasta el 20 de abril.

En esa fecha comenzará la selección de los postulantes, que iniciarán sus actividades en junio próximo.

Los jóvenes seleccionados recibirán $ 1.000 por 4 horas diarias o 20 horas por semana de trabajo.

Al igual que en la iniciativa anterior, los interesados deberán elegir a un empresa y luego entregar su solicitud al Gobierno. Las empresas de hasta 5 empleados pueden tomar 1 PPP; las de 6 a10 empleados, 2; las empresas de de 11 a25 empleados, 3; las de 26 a 50 empleados hasta el 20% del plantel y más de 50 empleados, hasta el 10%.

6 comentarios en “PPP: desde el jueves a las 18: 30 horas.

  1. Entren en la página http://www.cba.gov.ar allí hay un espacio donde figura toda la información sobre este plan así como los requisitos que debe tener la empresa empleadora. Cualquier empresa que cumpla con esos requisitos puede emplearlos para este plan.
    Saludos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *