Tropezó Ross

En el partido de ida de los 8vos. de final del Campeonato Provincial, Jorge Ross perdió en Arroyo Cabral con el local el Club Colón por 3 a 1 en un emocionante partido que tendrá revancha el próximo domingo en cancha del “Puente”.

Arrancó el encuentro con el equipo local decidido a llevarse por delante al equipo de Zalazar y ya, a los 5 minutos, Colón había desperdiciado dos posibilidades de abrir el marcador (mano en el área de un defensor de Ross, pero el árbitro entendió como casual). En una de ellas, Belbuzzi, ante un mano a mano, tapó a Gabetta, pero Ross le contesta a los 12′ cuando un tiro libre de Fernandez es peinado por un defensor dando la pelota en el travesaño.

A los 21′ Bareta cabecea afuera anticipándola el arquero y a los 26′, Bareta nuevamente desborda por la izquierda tirando un centro rasante que el arquero contiene muy atento.

Ross no conseguía triangular en el medio, y Colón seguía insitiendo con dos desbordes a los 28′ y 29′ que casi complican a Belbuzzi, quien estuvo muy seguro para adivinar el trayecto de la pelota.

En el minuto 35 cae Fernandez en el área de Colón, pero el árbitro deja seguir entendiendo que no hubo foul.

Morre entrando por izquierda remata cruzado y nadie de Colón la toca para empujarla y a los 37′  C. Torres le comete penal a Sandrone, convirtiendo Morre con un remate a la izquierda de Belbuzzi. Así terminaba el 1er tiempo con Colón ganando 1 a 0.

En el arranque del 2do tiempo parecía que Ross estaba mas ordenando, pero lamentablemente  a los 13 minutos, después de un tiro libre, Gabetta cabecea solo en el área convirtiendo el 2do gol para los locales. A los 18′ Morres remata cruzado arriba, pero Ross contesta con un cabezazo de Bareta que contiene el arquero.

El partido se ponía caliente. A los 25′ se produce una agresión a C. Torres que el árbitro y los asistentes no vieron, pero que terminó con el defensor de Ross afuera (entró Doffo) con sangre en la cara.

Con un cabezazo de Gabetta que pasa cerca del arco comienzan a jugarse los cuatros minutos más emocionantes del partido, porque Ross lo fue a buscar a Colón con personalidad. A los 34′, después de tiro libre ejecutado muy rápidamente por Fernandez, Blanco de media distancia mete el descuento para Ross en un verdadero golazo y un minuto más tarde le cometen penal a Maldonado y la gran posibilidad para que el “Puente” empate el partido, pero Fonseca (de buen partido) patea y el arquero Pauletti le adivina el palo y la manda al córner. Llega el tiro de esquina y Bareta, girando en el área, patea estrellando la pelota en el travesaño.

El partido era emocionante. En el minuto 48 se descuida Ross y Abatedaga desborda por la derecha manda el centro y Giménez de cabeza coloca el 3 a 1 definitivo.

Buen equipo Colón de A. Cabral que se quedó con el 1er.»chico» y aprovechó los errores que tuvo Ross en las pelotas áereas convirtiendo en los momentos claves del encuentro.

Ross puso las ganas y personalidad, pero desperdició la oportunidades que tuvo y se quedó con las manos vacías.

Quedan 90 minutos que se jugarán el próximo domingo en cancha de Ross y en caso de igualdad de puntos y goles, el pase a cuartos de final será por la vía de los penales.

 

Colón (3): Pauletti- Navarro- Rojas- Abatedaga- Grande- Chocobares- Luppo- Morre- Mansi- Sandrone y Gabetta.

Suplentes: Brignone- Cardona- Gimenez- Plaza y Demichelis.

D.T: Ezequiel Carasai.

Cambios en Colón: Plaza por Sandrone, Gimenez por Chocobares y Demichelis por Gabetta.

Jorge Ross(1): Belbuzzi- Torres- Zárate- Narvaja- Blanco- Bolinger- Maldonado- Letona- Fonseca- Fernandez y Bareta.

Suplentes: Garrido- Pereyra- Moreno- Guillermo y Doffo.

D.T: Gustavo Zalazar.

Cambios en Ross: Guillermo por Letona, Doffo por Torres y Moreno por Fernandez.

 

Goles: 39′ p.t. Morres (penal- Colón), 13′ s.t. Gabetta (Colón), 34′ s.t. Blanco (Ross) y 48′ s.t. Gimenez (Colón)

Arbitro: Juan Pablo González (Liga Cordobesa)

Asistentes: Mauro Cejas y Jonathan Correa.

8 comentarios en “Tropezó Ross

  1. se busca a «colon de cabral» se lo vio por ultima vez el dia 5 de marzo a las 10:15 pm. responde a los nombres de pecho frio, subcampeon provincial, amargo, cagon, me viste dar la vuelta en el chateau, viniste de paseo a La Carlota y te pasearon, entre otros…
    aclaracion no se recompenzara…

  2. el partido màs importante se lo ganamos en la final muchachos, el que valiò un titulo y nada menos que en el estadio hoy Mario Kempes.-

  3. Pero Cállate,, (Arroyo Cabral)
    Se quedaron con la bronca que le GANAMOS EL PROVINCIAL?
    Todavía nos quedan 90’minutos para ganarles. asique callensen la boca, aparte uds ganaron por el cornudos del arbitro,
    PARA GANAR hay que jugar sin ayuda de nadie hay que estar con el equipo, no como ustedes que ganar pagandole al arbitro, hay que ser buen EQUIPO, COMO JORGE ROSS, que ellos ganar jugando en grupo y por nosotros sus inchas,

    AGUANTE JORGE ROSS,

  4. dejen de llorar perros amargos… Tuvieron la posibilidad de empatarlo y se les enfrió el pecho. No le reclamen a los árbitros, esto no es basquet llorones!

  5. EL DOMINGO LO DAMOS VUELTA, MAS ALLÁ DE ESTE RESULTADO QUEDO DEMOSTRADO QUE SOMOS MAS EQUIPO… ELLOS SON DEPORTIVO PEGAR PERO ACA NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA, CON FUTBOL LE VAMOS A DEMOSTRAR QUE ASI ES COMO SE JUEGA, NO TENGO DUDAS QUE LO GANAMOS…VAMOS ROSS!!!!!!!!

  6. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.FALTAN 90 MINUTOS EN CASA SE VA HACER JUSTICIA,NO ESTA TODO PERDIDO NUNCA FALTAN LOS ARBITROS INEPTOS QUE NO PONEN LO QUE TIENEN QUE PONER EN LA CANCHA CASI 10 TIPOS AMONESTADOS NINGUN ECHADO SE CANSARON DE PEGAR Y HACER LO QUE QUISIERON EN LA CANCHA Y EL ARBITRO AUSENTE ES UN REVERENDO HDP..ASI CUALQUIERA PUEDE GANAR UN PARTIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *