Hoy, apertura de las sesiones en el Concejo

Hoy tendrá lugar la apertura de las sesiones ordinarias del año 2012. La misma será en el Teatro Municipal de Cultura a las 21 horas donde el intendente municipal, Fabio Guaschino, ofrecerá su discurso. En él se expresaran las metas y objetivos propuestos para este año, las obras a realizar, las gestiones encaminadas y dará a conocer el “perfil” de esta actual gestión que ya se instaló el pasado 10 de diciembre.

Tal como estaba previsto, el profesor, Mario Quiroga, será nombrado como secretario del cuerpo ejecutivo.

Por su parte, el concejal de Juntos por La Carlota, Federico Letona dijo a FM Estrella: “una de las cosas que nos preocupa es el desarrollo de la ciudad en la parte de que haya proyectos de meprendimientos, de que aparezcan fuentes de trabajo para la sociedad, por eso vamos qué se puede trabajar en esta instancia. Todo lo que pasa en la ciudad nos preocupa: desagües, alumbrado, baldíos, yuyales en el ingreso en la ciudad… Con el Tribuno de Cuentas vamos a seguir controlando y participando para que haya transparencia en todas las cosas que encare el ejecutivo.

El Concejo Deliberante también va a estar abierto a los vecinos para que manifiesten sus inquietudes.

Nuestra intención, desde Juntos por La Carlota, es poder ser impulsores de proyectos y de formar una buena oposición”. 

Un comentario sobre “Hoy, apertura de las sesiones en el Concejo

  1. Este es un mensaje para Paco.
    Ayer en el programa Sin Comentarios preguntaba cuál era la opinión de los habitantes de la Isla de Tierra del Fuego sobre la decisión que tomó la Gobernadora de impedir el amarre de buques ingleses.

    Les dejo una nota publicada en el diario del Fin del Mundo en donde queda fundamentada la oposición a la medida por parte de los trabajadores del sector turismo.

    http://www.eldiariodelfindelmundo.com/noticias/leer/41319/cuando-el-turismo-genera-las-oportunidades-que-los-politicos-pierden.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *