Vecinos del Barrio Central Argentino reclaman

Vecinos del barrio Central Argentino se reunieron con el intendente Fabio Guaschino, bomberos y secretarios municipales, con el fin de analizar las obras a encarar para evitar que este sector de la ciudad siga sufriendo anegamientos cada vez que llueve.

La reunión se llevó a cabo en el salón vecinal del Barrio Central Argentino, y donde los habitantes expusieron su preocupación, al tiempo que las autoridades refirieron a los proyectos en marcha.

Alice Aldassoro, presidenta de esta vecinal, dijo que en esta zona hay familias a las que no les hace falta que llueva 130 milímetros para tener problemas: “Con sólo 25 ya está, sufren problemas de inundación. Hay una obra en una calle que está sin terminar y, en principio, sería el problema que afecta a los vecinos. Si eso se hubiera terminado, no habría inconvenientes”.

Y agregó que en el sector de calles Nicanor López y Garibaldi se construyó el cordón cuneta hasta la mitad de la cuadra; y luego un canal que dobla hacia el este. “Ahí le cruzaron por debajo de la cuadra un caño y la calle quedó muy baja. La gente que vive cerca corre peligro que todo el agua que baje de cuatro arterias desemboque en sus casas”, advirtió.

Lo que reclaman los vecinos es que se haga un buen sistema de desagües con canales que permitan un rápido escurrimiento de los excesos hídricos y que no afecten las viviendas del barrio. Las autoridades tomaron notas de los reclamos, al tiempo que señalaron que están trabajando para dar una pronta solución y continuar con los canales que llevan sus aguas a la laguna La Brava.

Un comentario sobre “Vecinos del Barrio Central Argentino reclaman

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.tambien pedimos q el sr quilmurray no tape las alcantarillas para no inundar su campo y sus callles a costa de inindar nuestras casas y pronto las del pueblo no hablemos si crece el rio estaremos todos bajo el agua este señor gc lo q quiere es sobervio tapa la salida del agua manda el agua de los cisne hacia nosotros vamos pueblo reaccion urgente un campo no vale sepultar la carlota en agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *