Rocha: «Queremos que se logre hacer una lista por consenso para el Club»

El Club  Atlético Y Biblioteca  Central Argentino para el día 16 de marzo de dos mil doce , a las 21:00 horas, en su sede, sito en Avenida  Vélez Sarsfield 985, de la ciudad de La Carlota, Provincia de Córdoba considerará el siguiente Orden del Día1) Designación de dos (2) asambleístas para firmar y aprobar el acta de la asamblea conjuntamente con el Señor Presidente y el Señor Secretario- 2) Lectura y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, cuadros anexos e Informe de los Revisores de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de Septiembre de 2011.- 3) Motivos por el cual no se celebro la asamblea en término.- 4) Designación de una Comisión Escrutadora, de tres (3) miembros asambleístas, para recibir los votos y verificar el escrutinio.- 5)Elección de: Un (1) Presidente; Un (1) Vicepresidente; Un (1) Secretario; Un (1)  Prosecretario; Un (1)  Tesorero; Un (1)  Pro-Tesorero; Seis (6) Vocales Titulares; Seis (6) Vocales Suplentes; Tres (3) Revisores de Cuentas Titulares, Tres (3) Revisores de Cuentas Suplentes,  todos por dos años y por terminación de mandatos.

“Colelo” Rocha, dirigente de Central Argentino manifestó: “Como marcan los estatutos se debe hacer la Asamblea anual ordinaria y, en este caso, es con la renovación de autoridades. Esto va a ocurrir el 16 de marzo a las 21 horas en nuestro salón gimnasio, así que esperamos a todos los socios de la institución que participen en este importante hecho institucional de Central Argentino”.  

Agregó: “El padrón para cada asamblea cierra cuando se produce la convocatoria de la misma. Nosotros convocamos a asamblea el 19 de diciembre y, por razones ajenas a nuestra institución como ha sido el asueto durante el mes de enero en la administración pública provincial, no se puedo hacer la presentación de los papeles correspondientes en personería jurídica, es por eso que no se pudo hacer con anterioridad la asamblea, que tendría que haber sido en enero”.

“Las personas que están habilitadas para participar en la asamblea están en el padrón que cerró el día 19 de diciembre que es la fecha en la que se convocó a la asamblea. Los habilitados son aproximadamente mil y, el resto, puede hacerlo como oyente”.

Señaló: “Queremos que se logre hacer una lista por consenso. Quince días antes se pueden presentar las listas”.

“Antes, la comisión directiva se renovaba un 50% cada año: presidente, tesorero, secretarios, vocales y después, al año siguiente, los vice. Un cambio de estatuto hizo que, ahora, se cambien el 100% de las autoridades, lo que permite que haya una sola reelección en su cargo, pero no todos los casos van a ser renovables en el mismo cargo. Ahora se estaría renovando el 55% de la lista actual con el encabezamiento de Alfredo Bonivardi los próximos dos años. Este sería el último mandato que podría, Bonivardi, presentarse como candidato a presidente. El estatuto dice que no puede ser reelegido por más de un período en su cargo.

Esta semana estaremos haciendo la presentación de la lista para la próxima elección”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *