Dos mil personas podrán tener ingreso para ver a «Los Nocheros»

A raíz de la confirmación oficial de que el grupo “Los Nocheros” estará en nuestra ciudad el 24 de noviembre, el director del colegio IPEM 255, Jorge Fiezzi, brindó a FM Estrella algunos detalles sobre este evento que promete ser de primer nivel para aquellos que adquieran la rifa. Al respecto dijo: “Algunas cosas ya están resueltas pero, otras, aún no. Lo que sí sabemos es que Los Nocheros van a estar el día 24 de noviembre en el marco de la 13ma Rifa del Industrial en un lugar abierto, pero no sabemos dónde. Va a haber 100 mil pesos en premios.

Cada número va a tener dos entradas, el tope será de 2 mil personas y queremos un escenario profesional. El primer día marzo comienza la venta para la rifa. El que la compre, tendrá ingreso y quien no la adquiera no tendrá ingreso. El valor es 900 pesos, 9 cuotas por mes.

El premio mayor serán 100 mil pesos en efectivo más los premios que pone la escuela como proyectos educativos y por el lado pedagógico; premios estímulos, por cuotas al día…

Hay que destacar el esfuerzo que se hace porque son números caros. Esto requiere otra puesta en escena diferente de lo que se viene haciendo. La gente nos acompaña y, eso, nos hace ser optimistas. La Carlota merece un espectáculo así.

Lo que se adquiera en dinero durante el 2012 será destinado para el año 2013; como lo que logramos el año pasado, es para este año.

Este año es particular porque tenemos el edificio demolido, la parte de aulas, la pedrea…todo nos acarrea una serie de gastos. Para este año lo que tenemos en presupuesto se produjo el año pasado por cobranza de cuotas más la rifa…

Por otra parte, en cuanto al comienzo de clases el día 28, Fiezzi mencionó que por la demolición del edificio y sus derivadas consecuencias: “la enseñanza práctica no se ve resentida porque estamos con los talleres a full, con herramientas en marcha… Algunos cursos, sobre todos los más numerosos no están en las mejores condiciones, pero nos estamos adaptando a eso. Lo que más resentido está es zona de gobierno: la dirección, vice dirección, secretaría, todo funciona en una sola aula, lo cual también nos complica, pero fue una decisión… tenemos tres aulas móviles. Le pedimos al Ministerio de Educación que nos amplíe esas aulas, al menos nos duplique. Nos vamos arreglando, no como queremos, pero siempre con las expectativas de que es para mejor”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *