Agrupación TOAS

Hace cuatro años que acampamos, nuestra investigación promovió un administrativo por el cual el EMCFA (Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas) elevó nuestros nombres como partícipes directos del conflicto, el Ministerio de Defensa lo avaló y lo remitió al Ministerio del interior. Estamos esperando la decisión presidencial…

Contamos con el apoyo de todos los organismos de DDHH:

SERPAJ (Pérez Ezquivel), Madres de Plaza  de Mayo( línea fundadora), Abuelas de Plaza de mayo, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Movimiento Ecuménico, Iglesia Católica,  Asociación de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, el ARAC de Francia, la Federación de Veteranos de Guerra de Corrientes, Veteranos de Rió grande, un fallo ejemplar de la SCJN, Dictamen del Ministerio de Defensa.

Nosotros cumplimos las órdenes de vigilancia y defensa del Litoral Marítimo Patagónico, resguardando el funcionamiento de las Bases Aéreas Militares desde las que se atacó a la flota británica.

En cumplimiento de estas órdenes es que mueren 17 de nuestros compañeros, reconocidos como Héroes Nacionales. Durante estos 4 años de acampe pacífico han muerto 5 de sus integrantes en espera por la inclusión en las leyes vigentes para Veteranos de Guerra de Malvinas, que es lo que nos corresponde.


MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA PARA LOS COMBATIENTES TOAS EN ZONA DE DESPLIEGUE CONTINENTAL SIN DEMORA !!!!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *